Fandom

Under The Dome Wiki

Abby DeWitt

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Spoilers!"
Abby DeWitt
AbbyE3.png
Información General
Edad: Aprox. 25 años
Color de Cabello: Castaño
Familia y Amigos
Familia: Courtney DeWitt (hija)
Relaciones: Sam Verdreaux
Información Adicional
Número de Apariciones: 4
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Sobredosis de Droga
Primera Aparición: Redux
Última Aparición: Caged
Actor: Bess Rous

Abby DeWit es un personaje recurrente de la tercera temporada de Under the Dome.

Antes de la cúpulaEditar

Casi nada se sabe acerca de la vida de Abby antes de que el domo dejara aislado a Chester's Mill del resto del mundo, excepto que vivía en Chester's Mill y tenia un hijo.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 3Editar

ReduxEditar

Abby fue a la reunión en el ayunetamiento de Chester's Mill. Sam le ofrece un poco de agua pero ella no la acepta y escucha como Big Jim habla acerca de Melanie Cross y su responsabilidad de los capullos y la realidad alterna. Después, ella es una de las personas que van al grupo de apoyo. Ella habla de como le estaba dando un baño a su hijo mientras cantaban cuando de pronto la realidad alterna termino y volvió a perderle.

The KinshipEditar

Sam busca a Abby y la encuentra ahorcándose con una soga en su casa, y la salva. Él la consuela, y después de tanto beber terminan durmiendo juntos.

AlaskaEditar

Abby se despierta cuando Sam se estaba vistiendo para ir al trabajo. Se abrazan y comparten un beso antes de que el se fuera. Más tarde, Christine visita a Abby y la culpa acerca de cómo su adicción por la bebida causó daños cerebrales permanentes a su hija. Ella le aconseja no arruinar la vida de Sam, y le sugiere que se suicide entregando a Abby unas pastillas. Sam vuelve más tarde yu encuentra a Abby ahogada en la bañera.

CagedEditar

Sam besa la frente del cuerpo de Abby cubierto con una sabana.

También en Fandom

Wiki al azar