FANDOM

"¡Spoilers!"
Aidan Appleton
Información General
Edad: 5
Familia y Amigos
Familia: Alice Appleton (hermana)
Vera Appleton (madre)
Información Adicional
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Asfixia
Última Aparición: Supervivientes
Contraparte: No Posee
Aidan Appleton es uno de los huérfanos de Chester's Mill a causa de la cúpula. Hermano pequeño de Alice

Antes de la cúpulaEditar

Aidan nació en el año 2004, y vivió junto a su hermana y madre. Cinco años después de su nacimiento, exactamente en el 2009, su hermana, su madre y el fueron de vacaciones a Chester's Mill

Durante la cúpulaEditar

Thurston Marshall y Carolyn Sturges se encargan de su manutención y la de su hermana mientras dura la barrera. Aidan estuvo cuando se estaba evacuando la zona oeste donde el misil iba a dar impacto. Son hayados por Frank DeLesseps y Junior Rennie. Según lo que la hermana de Aidan contó, su madre había salido por leche hasta Taker's Mill, tiempo mas tarde Thurston Marshall deduce que su madre tal vez cuando estaba volviendo para la ciudad impactó contra la cúpula y falleció. Los niños estuvieron solo por 2 días enteros.

Cuando Aidan llega a la ciudad se encariña con Carolyn y Thurston, estuvo jugando en el ayuntamiento con su hermana mientras Barbie hablaba con los adultos y discutian sobre el paradero que llevarían. Cuando salieron del establecimiento, los cuatro iban jugando hasta que a Aidan le agarró un ataque. Alice se habia puesto totalmente histerica y triste viendo a su hermano quien no paraba de hablar sobre la Gran Clabaza y que las estrellas rosadas estaban por caer. Rusty intervino justo en la escena y tuvo una especie de dejavú ya que su hija menor Judy habia tenido un ataque similar la noche anterior, repitiendo las mismas palabras. El niño volvió a la realidad segundos después sin tener memoria o reconocimiento de lo que le pasó.

Durante los próximos días no se supo mucho de él solo que volviò a a aparecer cuando visitó junto con Caro y Alice a Thurston en el hospital. Y luego cuando se estaba por celebrar la Asamblea, cuando Carolyn estaba preparando unos Sandwiches, Aidan le preguntó si iban a asistir, lo que le llamó la atención a la chica. Cuando llegaron a la gran reunión de vecinos, se colocaron justo detrás de la concejala Grinell. Cuando Andrea comenzó a comentar hacerca de los documentos VADER que tenia en su mano, Aidan logra ver que en su cartera poseía un arma por lo que se altera e inocentemente lo menciona gritando. El alboroto ocasionado por el niño logró que la gente se disperse y que Caro se lastime con el tiro que le rosa la cabeza a Andi e impacta en la silla. Minutos después la pistola cae al piso ya que Andrea muere y Carolyn que intenta ponerse de pie muere tambien con una bala que Freddy Denton le pone entre los ojos por lo que Aidan y Alice comienzan a llorar.

Los dos niños se hacen amigos cercanos de las dos hijas de Linda cuando pasaron la noche en su casa. La siguiente mañana, Aidan y los otros se van a la casa de la granja de los McCoy en las afueras de Chester's Mill. Aidan sobrevive a la exposión oacionada por El Chef Bushey pero momentos mas tarde comienza a tener problemas con el oxigeno. El niño muere momentos despues, horas antes de que su compañero Thurston Marshall lo haga también.

RelacionesEditar

James "Junior" RennieEditar

Aidan y Junior se demuestra que tienen una buena relación, Junior se muestra a preocuparse profundamente tanto por Aidan y Alice y los salva de la inanición. Júnior les promete tanto que va a cuidar de ellos y, como un tumor cerebral de Junior empeora declara que va a matar a alguien en su camino ya que planea tomar Aidan y Alice y protegerlos de sí mismo. Junior es incapaz de como Jackie Wettington dispara y lo mata en la estación de policía.

Frank DeLessepsEditar

Aidan y Frankie no se muestra interactuando mucho a pesar de que tienen una relación positiva. Frankie junto a Júnior alimentan a Aiden y Alice, más tarde se encuentra una barra de la Vía Láctea que se da a los niños.

Thurston MarshallEditar

Aidan y Thurston se demuestra que tenían un vínculo amoroso, después de que Aidan y Alice quedas huérfanos a causa de la cúpula Thurston y Cora los adoptan. Thurston trata a Aidan y Alice como si fueran sus propios hijos, comprobando que están bien alimentados, educados y seguros con él.

Coralee DumagenEditar

Aidan y Cora se demuestra que tienen un vínculo amoroso, después de que Aidan y Alice quedan huérfanos a causa de la cúpula Thurston y Cora los adoptan. Cora trata a Aidan y Alice como si fueran sus propios hijos, comprobando que son bien alimentados, educados y están seguros con ella. Aidan se demuestra que se entristece cuando Cora es asesinado a tiros frente a él.

Alice AppletonEditar

Aidan y Alice tienen una buena relación de hermano-hermana. Alice mira a menudo a su hermano ya que ella es la mayor y lo corrige cuando comete errores. Alice es, obviamente, profundamente entristecido por la muerte de Aiden y sus nuevos padres adoptivos Cora y Thurston.

También en FANDOM

Wiki al azar