FANDOM

"¡Spoilers!"
Alaska
S03Alaska 11.jpg
Información General
Nº:: 31
Director(es): David M. Barret
Escritor(es): Bronwyn Garrity
Fecha de Estreno: Julio 16, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: Agosto 03, 2015
Lista de Episodios
Anterior
"The Kinship"
Siguiente
"Caged"
Galería de Imágenes
Alaska ( El meteorito de Alaska en España) es el quinto episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el trigésimo primer episodio en general. [1]

SinopsisEditar

Junior despierta después de tener sexo con Christine este le pregunta sobre la baba y le responde que es Oxítocina el mismo material que nuestros cuerpos sacan al tener sexo, convirtiéndolo en su Alfa. Big Jim y Julia forman una alianza provisional para buscar pruebas que desacrediten a Christine, que los lleva a nueva información sobre las capacidades del Domo. Sam despierta después de tener sexo y emborracharse con Abby DeWiith. Ya que el día anterior Eva y Barbie encontraron comida de ganado, Hunter es voluntario y sirve la comida e invita a Joe y Norrie pero Norrie rechaza y Hunter se enoja un poco. Big Jim y Julia hace un plan para entrar en la casa de Bird Island y Julia se entera de que en Alaska un meteorito cayó igual que el de 1988 en Chester's Mill y también tenía un Huevo negro pero con estrellas azules. Christine continua con su plan de trabajo en la oficina de Big Jim. Norrie y Joe platican en el pasto recostados y Norrie hace jurar a Joe con las siguientes palabras: Yo Joe McAlister juró solemnemente proteger a Norrie Calvert-Hill de los fenómenos con lentes(refiriéndose así a Hunter supuesta mente) y destruirla si ella se vuelve un monstruo" a lo que Joe no quiere acceder, luego prueban los paneles solares y Hunter llega pero ya que Norrie no quería obedecer las órdenes y seguir con el plan de la Familia Hunter la agarra pero esta lo empuja y cae del techo quedando inválido. Pete el carpintero que ayudaba en la construcción corta unas maderas causando que mucha gente muera y Christine se las arregla para decirle a Barbie que él lo quiere matar y a Pete que Barbie lo quiere matar. Mientras tanto, Eva va al cráter y encuentra a Christine esta la quiere introducir a la Familia pero Eva se niega causando que Junior la agarre y Christine finalmente le inserte la oxítocina. Hunter culpa a Norrie de haberlo empujado del techo cuando realmente fue un accidente pero Junior y la Familia los detienen. Sam vuelve con Abby a su casa pero esta se suicida ya que Christine le recomendó eso indirectamente. Julia y Big Jim son descubiertos y esta negocia en que ella queda libre si Jim se queda en la Isla Bird y Julia captura a Christine. Christine hace lo que Julia dice o enseñara a todos lo de ella y el Huevo, Christine acepta y es capturada. Pete intenta matar a Barbie cuando este le dice a Eva que necesita su ayuda ya que Hunter está inválido, pero termina muerto gracias a que golpeó a Eva y Barbie se enojó. Big Jim es encerrado con su perro por Aktaion y ellos descubren que el Huevo está destruido. 

Editar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Imágenes PromocionalesEditar

ReferenciasEditar

  1. Título del Episodio

También en FANDOM

Wiki al azar