FANDOM

"¡Spoilers!"
Alice Appleton
Información General
Edad: 9 años
Ocupación: Estudiante
Familia y Amigos
Familia: Aidan Appleton (hermano)†
Vera Appleton (madre) †
Información Adicional
Estado: Vivo
Primera Aparición: La cúpula (novela)
Contraparte: No posee
Alice Appleton es uno de los niños huérfanos dentro de la cúpula. Hermana mayor de Aidan e hija de Vera Appleton. Ella y su familia son residentes de Weston, Massachusetts. Thurston y Carolyn se encargan de su manutención y la de su hermano mientras dure la barrera.

Durante de la cúpulaEditar

Alice apareció cuando se estaba evacuando la zona oeste donde el misíl iba a dar impacto. Es hayada junto con su hermano por Frank DeLesseps y Junior Rennie. Al principio los niños se veían asustados pero demostraron mayor confianza ante los jovenes. Según lo que Alice contó, su madre había salido hasta Taker's Mill mientras estaban vacacionando en las cabañas de la zona oeste de Chester's Mill. Tiempo mas tarde Thurston Marshall deduce que su madre tal vez cuando estaba volviendo para la ciudad impactó contra la cúpula y falleció. Los niños estuvieron solo por 2 días enteros.

Cuando Alice llega a la ciudad se encariña con Carolyn y Thurston, estuvo jugando en el ayuntamiento con su hermano mientras Barbie hablaba con los adultos y discutían sobre el paradero que llevarían. Cuando salieron del establecimiento, los cuatro iban jugando hasta que a Aidan le agarró un ataque. Alice se habia puesto totalmente histerica y triste viendo a su hermano quién no paraba de hablar sobre la Gran Clabaza y que las estrellas rosadas estaban por caer. Rusty intervino justo en la escena y tuvo una especie de dejavú ya que su hija menor Judy habia tenido un ataque similar la noche anterior, repitiendo las mismas palabras. El niño volvió a la realidad segundos después sin tener memoria o reconocimiento de lo que le pasó.

Durante los próximos días no se supo mucho de ella ni de su hermano solo que volvió a a aparecer cuando visitó junto con Caro y Aidan a Thurston en el hospital. Y luego cuando se estaba por celebrar la Asamblea, cuando Carolyn estaba preparando unos Sandwiches, Aidan le preguntó si iban a asistir, lo que le llamó la atención a la chica. Cuando llegaron a la gran reunión de vecinos, se colocaron justo detrás de la concejala Grinell. Cuando Andrea comenzó a comentar hacerca de los documentos VADER que tenia en su mano, Aidan logra ver que en su cartera poseía un arma por lo que se altera e inocentemente lo menciona gritando. El alboroto ocasionado por el niño logró que la gente se disperse y que Caro se lastime con el tiro que le rosa la cabeza a Andi e impacta en la silla. Minutos después la pistola cae al piso ya que Andrea muere y Carolyn que intenta ponerse de pie muere tambien con una bala que Freddy Denton le pone entre los ojos por lo que Aidan y Alice comienzan a llorar.

Los dos niños se hacen amigos cercanos de las dos hijas de Linda cuando pasaron la noche en su casa. La siguiente mañana, Aalice y los otros se van a la casa de la granja de los McCoy en las afueras de Chester's Mill. Aidan y Alice sobreviven a la exposión oacionada por El Chef Bushey. Aidan y Thurston mueren por la tarde dejando a Alice sola y debastada. Pero el extraordinario valor de la niña no la dió por vencida. Se vió encariñada con Alva Drake quien estaba en una situación similar ya que habia perdido a su hijo. Mientras Julia, Barbie y Sam intentan salvar el pueblo, Alice se mantuvo en brazos de Romeo Burpee hasta que todo se solucionó.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los 26 personajes sobrevivientes de la cúpula.

También en FANDOM

Wiki al azar