FANDOM

"¡Spoilers!"
Andrea Grinnell (novela)
Información General
Ocupación: Tercera concejala
Familia y Amigos
Familia: Rose Twitchell (hermana)
Dougie Twitchell (hermano)
Tommy Grinnell (esposo)
Información Adicional
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Disparo
Última Aparición: Sangre por todas partes
Contraparte: Andrea Grinnell
Andrea Twitchell Grinnell es un personaje de la novela, La cúpula. Hermana de Rose Twitchell, Dougie Twitchell y esposa de Tommy Grinnell. Es también la tercera concejala de Chester's Mill.

Antes de la cúpulaEditar

Desempeña la función de tercera concejala de Chester's Mill. Mujer de Tommy Grinnell, hermana de Dougie Twitchell y Rose Twtichell. De personalidad débil e influenciable, tiene además una adicción a la oxicodona. La pobre Andrea nunca tuvo la suficiente fuerza para poder tomar decisiones coherentes en la junta de Concejales.

Durante la cúpulaEditar

Big Jim siempre la ignoró pero nunca tuvo rencor hacia ella hasta que la cúpula aparece en el pueblo. Andi pensó que seria mejor no hacer tanta referencia al problema a lo que Big Jim refutó cada comentario y mención que hacia al tema. Brenda Perkins tenia una buena relación con la concejala, horas antes de que la mujer se muera le dejo en su posesión el sobre de documentos VADER en donde tenia el contenido de todas las acciones ilegales de Big Jim Rennie. Sin embargo en el pobre estado que Andrea se encontraba, a penas recordó que los documentos estaban en su casa puesto a que los dejo tirados por ahí y se dirigió al baño corriendo descompuesta.

Pasados varios días, la adicción a los farmacos comenzó a incrementar e incrementar cada vez mas hasta el punto de que decidió quedarse en su casa por su terrible y débil estado. Sin embargo, gracias al apoyo de Julia, Andrea comenzó a ir dejando las adicciones. Tras el incendio del Democrat, el periódico, ocasionado por Junior y Carter Thibodeau, Julia Shumway se queda sin empleo y hogar donde vivir y como no quiso ser una carga demasiada para Rose decide ir a ver si Andrea puede darle un lugar para pasar la noche. Puesto a que esta ultima no se encontraba en casa, abre la puerta y se acuesta en el sofá. Según la descripción de Julia, Andrea se encontraba de bien a mejor, lucia radiante feliz y menos decaída. Esa misma mañana Julia tenia pautado reunirse en la casa de Piper y mas tarde asistir a la Asamblea de vecinos. Durante la tarde, el perro de Julia, Horace encuentra los documentos que Brenda le había dejado el día anterior y se los lleva a la mujer. La acción de Andrea en vez de dárselos a Julia como decía en la portada lo que hizo fue guardarlos en un cajon junto a el arma que su hermano Twitch le había dado para que use en caso de protección y se reservó para si que llevaba consigo los documentos de todas las acciones de Jim.

Esa noche durante la Asamblea de vecinos, Andrea luciendo su vestido rojo en medio del discurso conmovedor de el segundo concejal Rennie, comienza a mostrar el sobre de documentos VADER y a contar la situación de como había llegado a sus manos puesto a que se lo había dado Brenda Perkins la difunta mujer que había muerto justo momentos después de darle el sobre. Rennie con la paciencia de la mejor forma que pudo ordeno a Melvin Searles a que retire a la concejala ya que no se sentía bien (pero no era así). Aidan Appleton que se encontraba junto a su hermana y a Carolyn detrás de la mujer vio el arma de esta en su bolso y empezó a gritar que poseía una pistola. Los agentes inmediatamente se pusieron de pie y el primer disparo que rosó el cuerpo de Andrea fue a parar al respaldo de su silla, haciendo saltar las astillas de esta y dañando a Carolyn. La segunda bala impacta en el cuerpo de Andrea logrando que no sólo deje caer el arma de su bolso sino los documentos también que en medio del tumulto fueron sacados por Carter Thibodeau. Por ultimo, mientras Carolyn Sturges intentaba ponerse de pie, Freddy Denton la mata creyendo que iba a tomar la pistola de la concejala que yacía en el piso manchada de sangre que jugaba a tono con el rojo de su vestido.

MuerteEditar

Después de que Aidan pusiera en alerta de que Andrea poseía una pistola, haciendo que los agentes inmediatamente tomaran cartas sobre el asunto, provocando un disparo que por error impactó en el cuerpo de Carolyn, y finalmente el segundo disparo que entró en el cuerpo de Andrea, provocando no solo dejar caer la arma si no también los documentos que fueron robados por Carter.

También en FANDOM

Wiki al azar