FANDOM

"¡Spoilers!"
Audrey Everett
AudreyE
Información General
Edad: Aprox. 20 años
Color de Cabello: Castaño Oscuro
Color de Ojos: Negros
Residencia: Chester's Mill

Familia y Amigos
Familia: Desconocida
Información Adicional
Número de Apariciones: 3
Estado: Desconocido
Primera Aparición: Reconciliation
Última Aparición: Ejecta
Actor: Tia Hendricks

Audrey Everett es un personaje recurrente de la serie Under the Dome.

Antes de la cúpulaEditar

Nada se sabe acerca de la vida de Audrey antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del resto del mundo, a excepción de que vivía en el pueblo con su familia.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 2Editar

ReconciliationEditar

Audrey estaba entre la multitud que escuchaba a Julia dar su discurso para que las personas ofrecieran su comida para un programa de cuota de alimentos justo antes de que Big Jim y Rebecca fueran sometidos a juicio. Audrey expresa sus quejas, diciendo que es una locura dar la comida de sus familia. Ella entonces se va cuando Wendell saca una pistola sobre Big Jim.

Temporada 3Editar

CagedEditar

Audrey estaba entre la multitud que se encontraba silbando en el ayuntamiento, a la espera de las ordenes de Christine Price para hacer algo con Joe y Norrie. Julia entra al ayuntamiento y le pregunta a Audrey lo que estaba ocurriendo, ella responde y le pregunta si había visto a Christine, por lo que Julia le dice que le dirá si sabe algo.

EjectaEditar

Después de que Christine fuera apuñalada por Sam Verdreaux, La Familia se queda momentáneamente sin un lider, por lo que todos acuden a una ventana alta para suicidarse. Eva y Barbie impiden que Audrey salte, pero esta insiste hasta que ve los meteoritos del mundo exterior y ella junto a los demás se quedan tranquilos.

NotasEditar

  • Su nombre puede estar basado en el perro de la familia Everett de la novela: Audrey.

También en FANDOM

Wiki al azar