FANDOM

Barbie
Nº: 2
Titulo Original: Barbie
Páginas: 25-31
Partes: 5
Anterior
"La avioneta y la marmota"
Siguiente
"Junior y Angie"
Barbie es el segundo capítulo de La cúpula.

AvanceEditar

  Se detuvo. No muy lejos, al otro lado de la carretera, había una marmota. Una marmota gorda de cojones. Y lustrosa y atrevida, además. En lugar de escabullirse entre la hierba alta, seguía avanzando. La copa de un abedul caído ocupaba la mitad del arcén, y Barbie apostó a que la marmota correría a esconderse allí, y aguardaría a que el malvado Dos Piernas pasara de largo. Si no, se cruzarían cual dos trotamundos: el de cuatro patas rumbo al norte, y el de dos, rumbo al sur. Barbie deseó que fuera eso lo que pasase. Sería chulo.
  Esos pensamientos pasaron por su mente en cuestión de segundos; la sombra de la avioneta seguía estando entre la marmota y él, una cruz negra que recorría la carretera. Entonces sucedieron dos cosas de forma casi simultánea.
  La primera fue la marmota. Estaba entera y de pronto quedó partida en dos. Las dos partes se sacudían y sangraban. Barbie se detuvo, boquiabierto, la mandíbula inferior colgaba inerte de su articulación. Era como si hubiera caído la hoja de una guillotina invisible. Y entonces fue cuando, justo encima de la marmota cercenada, la avioneta explotó.

PersonajesEditar

MuertesEditar

NotasEditar

  • Primera aparición de Dale Barbara de forma directa.
  • Primera aparición de Paul Gendron.
  • Primera mención de Angie McCain
  • Primera mención de Junior Rennie.
  • Última aparición de Claudette Sanders (con vida).
  • Última aparición de Chuck Thompson (con vida)
  • Es el primer capítulo que lleva el nombre de una o más personas en su título.
  • Este episodio esta escrito desde el punto de vista de Barbie, repitiendo la muerte de la marmota, la de Chuck y Claudette.

También en FANDOM

Wiki al azar