FANDOM

"¡Spoilers!"
Beth Tilden
Bet Til.png
Información General
Edad: Aprox. 35 años
Ocupación: Desconocido
Familia y Amigos
Familia: Tom Tilden (esposo)
Aidan Tilden (hijo)
Información Adicional
Número de Apariciones: 1
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Hipotermia
Primera Aparición: Black Ice
Última Aparición: Black Ice
Actor: Desconocido

Beth Tilden era un personaje menor de la segunda temporada de Under the Dome. Era la esposa de Tom Tilden y madre de Aidan Tilden además de ser residente de Chester's Mill.

Antes del domoEditar

Casi nada se sabe acerca de la vida de Beth antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislados del resto del mundo, a excepción de que en algún momento de su vida conoció a Tom Tilden con quien se casó y tuvo un hijo con el, al cual nombrarían Aidan Tilden.

Durante el domoEditar

Después de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislados del resto del mundo, Beth permaneció junto a su familia.

Temporada 2Editar

RevelationEditar

Beth sólo es mencionada brevemente por Tom Tilden, después de que Rebecca Pine expresa su preocupación hacia Tom, diciendo que los humanos pueden contraer el virus de cerdo, y ella le pregunta si está bien y Tom 'le responde que él está bien, y también lo esta su esposa Beth ya que han sido cuidadosos con el contacto.

Black IceEditar

Bet aparece en este episodio muy brevemente, cuando Tom entra en la escuela secundaria con ella en sus brazos. Él les dice que ellos comenzaron un fuego y trataron de mantenerse calientes, pero Tom se quedó dormido y cuando se despertó, la hallo inconsciente. Sam Verdreaux intento reanimarla, pero por desgracia para ella y Tom, no fue a tiempo. Sam entonces levanta la sábana sobre la cara de Beth mientras Rebecca consuela a un Tom devastado.

También en FANDOM

Wiki al azar