FANDOM

"¡Spoilers!"
But I'm Not
UTDButImNot
Información General
Nº:: 29
Título Doblado: Pero no lo soy (LAT)
Director(es): Peter Wellen
Escritor(es): Tim Schlattmann
Fecha de Estreno: Junio 25, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: Julio 13, 2015
Lista de Episodios
Anterior
"Move On"
Siguiente
"Redux"
Galería de Imágenes
But I'm Not (Pero ya no soy en Latinoamérica y Moveos Parte 2 en España) es el segundo episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el vigésimo octavo episodio en general.

SinopsisEditar

Julia intenta tocar los capullos pero estos se defienden con espinas filosas y gruesas, Melanie despierta a Junior y le dice que le enseñara algo, Julia se esconde de las mariposas y Junior besa a Melanie entrando en un capullo y Melanie se va. Julia camina entre los capullos y encuentra a Melanie lo que le dice que no recuerda nada y que no los puede ayudar ya que terminara igual que ellos pero le dice que necesitan el Huevo pero Julia le dice que tienen un problema refiriéndose a Jim. Barbie va a visitar a Hunter a la mañana siguiente y lo encuentra sin camisa y con una muchacha llamada Amy( con la que tal vez se acostó ) a lo que Hunter le dice que se emborrachó y quería algo de conford. Barbie y Hunter ven el video de Ben sobre la realidad alterna. Joe y Norrie están donde se besaron cuando MOAB impacto, pero cuando Norrie intenta fumar un cigarro Joe se lo quita aunque Norrie le dice que olvide Chester's Mill y a Angie y siga adelante igual que ella olvido a su mamá pero terminan su noviazgo a lo que Christine dice que algo está mal. Hunter le dice a Barbie que no puede desbloquear el video de Ben aunque al salir de Sweetbriar ve a Junior. Melanie envía un mensaje a Aktaion por el Domo y Don Barbara le pide a su jefe Hektor que le de el Huevo, él le da el Huevo pero le dice que hace 25 años una lluvia de meteoritos bombardeo la Tierra y que ya que un Huevo hallado en Alaska estaba destruido debe devolverlo para desatar su energía. Julia y Melanie hacen guardia en el lago para que les entreguen el Huevo pero Julia se duerme y en eso vigilado por Aktaion Don Barbara va a Chester's Mill para entregar el Huevo pero cuando sale del lago ve a Melanie y esta lo ahorca y se lleva el Huevo. Barbie ve el monumento y Eva llega con él a lo que el le dice que Junior murió ya que el lo vio muerto en el cráter, su nombre estaba en el monumento y algo anda mal en Chester's Mill aunque en eso ve al árabe que mató en una misión y lo interroga pero Eva lo calma. Junior arregla su moto y se encuentra a Christine que habla del Domo y que debería vender la casa de Big Jim aunque Junior se pone grosero. Jim encuentra a Don Barbara muerto y despierta a Julia diciéndole que todos están atrapados en el cráter de capullos y Jim le dice que el Huevo es malvado y la insulta por lo que ella lo golpea. Melanie coloca al Huevo en un capullo. Barbie observa todo lo raro en Chester's Mill pero Christine le avisa que Eva tiene a un bebé(en la realidad alterna) de Barbie. Norrie va a ver a Hunter en su hotel y en un principio Norrie habla de Joe pero luego dice que se vaya al caño, luego hablan sobre como les agrada los cambios que sucedieron después del Domo y ambos comprenden que tienen cosas en común y en eso se besan. Joe va a ver a Sam en la carcél y hablan sobre la muerte de Angie pero un prisionero apuñala a Sam. Julia llega al cráter y se da cuenta de que Melanie la engaño ya que ella no pudó salir del capullo si Julia tenía la navaja entonces Melanie intenta ahorcar a Julia pero justo en el momento en que se van a besar Barbie y Eva, Hunter le pregunta a Norrie si es lo que ella quiere (tener relaciones sexuales) , Sam y Joe se van a reconciliar y Junior va quemar su casa todo se detiene en la realidad alterna ya que Big Jim destruye el Huevo que los iba a dejar ahí para siempre convirtiendo en verdad la realidad alterna y por eso todos salen de los capullos que los matenían en esa realidad y vuelven al mundo real bajo el Domo.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Estrellas InvitadasEditar

Sin acreditaciónEditar

  • Robert Fortunato es Prison Guard
  • Danielle Marie McAndrew es Waitress
  • Vidal Ruben es Gangster #2
  • Lauren Henneberg, David Pascua, Charlotte Jelinovic, Stephanie McIntyre, Sherri Robinson y Lori Stamm son Townspeople

MuertesEditar

NotasEditar

  • Primera aparición de Hektor Martin.
  • Primera(y única) aparición de Amy.
  • Última aparición de Ben Drake (en vídeo).
  • Última aparición de Don Barbara.
  • Ben vuelve a aparecer en este episodio en su grabación de video, después de ser asesinado en el episodio anterior.
  • El título se refiere a Melanie a Don Barbara que ella no es su hija.
  • Este episodio se transmitió el mismo día que el primer episodio, conformando el especial de dos horas.
  • Se revela que hace 25 años(1988) hubo una lluvia de meteoritos en todo el mundo y todos estos contenían huevos

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar