FANDOM

"¡Spoilers!"
Caged
IMG 20150718 195701.jpg
Información General
Nº:: 32
Director(es): Sergio Mimica-Gezzan
Escritor(es): Andres Fischer-Centeno
Fecha de Estreno: Julio 23, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: TBA
Lista de Episodios
Anterior
"Alaska"
Siguiente
"Ejecta"
Galería de Imágenes
Caged (La teoría del gran hombre en Latinoamérica y Enjaulado en España) es el sexto episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el trigésimo segundo episodio en general.

SinopsisEditar

Cuando Big Jim es capturado por Aktaion, la peligrosa corporación privada que ha descendido sobre Chester's Mill para aprovechar las capacidades energéticas del Domo se ve obligado a manipular a Christine para obtener información además descubre que el Domo cayó gracias a que cuando Christine fue electrocutada por el Huevo, ella y Eva desaparecieron misteriosamente tras que un montón de mariposas monarcas aparecieran en el bosque, en eso el Domo descendió sobre Chester's Mill y un mini-Domo rodeo el Huevo. Barbie y Eva van camino al Ayuntamiento y en un reflejo de el vidrio de un auto Eva se ve extraña, ella le explica que ella y Christine trabajaban para Aktaion. Julia llega al Ayuntamiento y encuentra a todos calmados porque no está Christine, ella sube a su oficina y encuentra el plan de las amatistas pero en eso Junior, Barbie y Eva entran en la habitación y ella se esconde. Ya que Joe y Norrie habían sido acusados por empujar a Hunter del techo los encierra, pero Caroline libera a Norrie para traer unas cosas de la Clínica al Ayuntamiento para ayudar a Hunter pero deja a Joe encerrado. Christine intenta convencer a Big Jim de sacarla de la casa de Bird Island a cargo de Aktaion persuadiéndolo. Joe va a utilizar los paneles solares para que le hagan unos rayos X a Hunter pero como la Familia no lo ayuda a él se le caen unas cosas y Junior dice que tendrá que castigarlo pero Julia lo defiende aunque termina golpeada por Junior. Barbie busca a Christine y cuando encuentra la casa habitada en Bird Island deduce que es Aktaion. Junior encierra a Julia y la amarra para que no escape ni intente hablar o gritar. Eva y Sam revisan a Hunter pero este último le dice que ni aunque el Domo colapsara Hunter podría volver a caminar, entonces Eva le dice a Hunter que lo mejor para él y la Familia es que muera ya que sólo sería una carga para todos y Hunter acepta. Barbie le dice a Junior y a Eva que encontró a Christine y le dice en especial a Junior que necesita un equipo para rescatarla de Aktaion, Julia le intenta gritar a Barbie pero no la escucha. Joe y Norrie se las ingenian para liberar a Julia y esta les dice que todos están infectados y que mataran a Hunter. Big Jim escapa de Bird Island cuando Barbie y Junior rescatan a Christine. Eva va a matar a Hunter con una inyección pero Norrie la empuja y la azota contra la pared mientras Joe lo pone en una silla de ruedas. Julia ve a Barbie en el bosque llevándose a Christine pero él y ella discuten sobre que Christine está infectada al igual que Chester's Mill pero Barbie no le cree. Norrie y Joe van a Sweetbriar Rose y se ocultan ahí con Hunter. Big Jim y Julia platican esa noche en el bosque sobre la actitud de Barbie al contarle la verdad. Esa noche, Eva habla con Christine sobre que Barbie debe ser su quien embarace a Eva, después se da cuenta de que su grabadora no está pero en eso Sam se acerca a ella en su oficina y la apuñala. Júnior la encuentra y rápidamente toma su cuerpo hacia abajo en los túneles creando otro capuyo. 

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Estrellas InvitadasEditar

NotasEditar

  • El título original del episodio era "Like a House on Fire".
  • El título del episodio se refiere a Big Jim y Christine encerrados por Aktaion en una jaula en Bird Island.
  • Se revela el origen del Domo.
  • El Domo cayó gracias a que cuando Christine fue electrocutada por el Huevo, ella y Eva desaparecieron misteriosamente tras que un montón de mariposas monarcas aparecieran en el bosque, en eso el Domo descendió sobre Chester's Mill y un mini-Domo rodeo el Huevo.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar