Fandom

Under The Dome Wiki

Carolyn Hill

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Spoilers!"
Carolyn Hill
CarolynS03.png
Información General
Género: Femenino
Edad: 39 años
Ocupación: Abogada
Fecha de Nacimiento: 9 de Noviembre de 1975
Residencia: Los Ángeles (Antes de la cúpula)
Chester's Mill (Durante l cúpula)

Familia y Amigos
Familia: Eleanor Calvert-Hill (Hija)
Relaciones: Alice Calvert (Esposa)
Amigos: Dale Barbara, Julia Shumway, Joe McAlister.
Información Adicional
Número de Apariciones: 15
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Aplastada por las rocas de la explosión en los túneles.
Primera Aparición: Pilot
Última Aparición: Breaking Point
Actor: Aisha Hinds

Contraparte: Carolyn Sturges

Hay que mantener a los amigos cerca, y a los enemigos aún más
— Carolyn Hill

Carolyn Hill es un personaje de la serie La cúpula. Esposa de Alice Calvert y madre de Eleanor Calvert-Hill.

Antes de la cúpulaEditar

Carolyn y su pareja Alice Calvert vivian en Los Ángeles, donde ella trabajba para la ley. Ella es una adicta al trabajo. Carolyn y Alice tenían problemas para ayudar a la hija no biologica de Alice, Norrie, de 16 años de edad, que parecía tener problemas de comportamiento. En el día que la cúpula bajó, la llevaban a un campamento reformatorio para niñas para ayudar a manejar sus asuntos.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 1Editar

PilotEditar

Carolyn y su su familia pasaban por Chester's Mill cuando la Cúpula apareció. Ellos ignoraron la advertencia de radio de Big Jim acerca de la Cúpula, y continúan conduciendo hacia el borde de la cúpula, hasta que se atravieza un camión de transporte en frente de ellos que es aplastado contra la cúpula, lo que hizo que se detuvieran. Segundos más tarde, su hija Norrie comienza a tener un ataque y se cae, repitiendo la oración "estrellas rosadas están cayendo, las estrellas rosadas están cayendo en líneas." Pensando que es un ataque epiléptico, deciden regresar a la ciudad, llegando al Sweetbriar Rose donde podía comer y descansar.

The FireEditar

Carolyn y su familia se alojan en la habitación de invitados del Sweetbriar Rose. Cuando el incendio en la casa del Sheriff ocurre, ayudan con la brigada para apagar el fuego. Durante el evento, Carolyn y Alice toman nota de lo bien que la ciudad trabajo juntos, comparando con Los Angeles donde ni siquiera sabian los nombres de sus vecinos.

ManhuntEditar

Carolyn se preocupa después de que Norrie se escapa para asistir a una fogata con algunos de los adolescentes del pueblo. Temerosa de que ella pueda tener otro ataque, comienza a buscarla. Carolyn le pregunta a Roger y a Ollie Dinsmore si han visto a su hija, pero no obtienen ninguna respuesta, y solo comienzan a hablar entre ellos acerca de cómo dos mujeres tuvieron una hija. Antes de que algo pudiera suceder, Rose Twitchell interviene.

Finalmente Carolyn encuentra a Norrie en la casa de Joe McAlister. Momentos después de que Joe y Norrie se tomen de la mano, ambos comienzan a tener convulsiones, diciendo lo mismo que Norrie anteriormente. Carolyn envía a Ben a buscar ayuda.

OutbreakEditar

Carolyn y Alice llevan a los chicos al hospital, donde encuentran al hospital escaso, y opinan que seria incapaz de ejecutar muchas de las pruebas que Alice ha solicitado. Alice decide ejecutar las pruebas ella misma, pero finalmente fue llamada para atender a otros pacientes, ya que ella era una de las pocas personas que quedan en la ciudad con formación médica.

A medida que el día avanzaba, Carolyn comenzó a preocuparse por Alice, que estaba trabajando muy duro, y que no tiene la regulación adecuada de insulina. Después de la crisis de que la meningitis fuera resuelto, Carolyn intentó robar varias dosis de insulina desde el hospital, pero fue descubierta por Alice. Carolyn expresó su temor de que la Cúpula duraría para siempre, pero Alice devolvió el medicamento.

Blue on BlueEditar

Durante el Día de Visitas, Norrie conocio a su padre biológico, Michael Calvert. Alice y Carolyn llegaron, y Norrie huyo después de reprender a ellas por mentirle al mantener la identidad de su padre oculta. Cuando se descubrió que el ejército planea lanzar un misil en la Cúpula, la ciudad evacua hacia los túneles debajo de la ciudad. Alice y Carolyn entraron en pánico ya que el tiempo pasaba y Norrie y Joe no habían llegado. Planeaban salir a buscarlos, pero son detenidos por dos guardias, Carter Thibodeau y Dell.

The Endless ThirstEditar

La cúpula se mantuvo intacta después de la detonación del misil, y Alice y Carolyn se reunieron con Norrie y Joe. Poco después, Alice comenzó a delirar, después de haber perdido tantas inyecciones de insulina. Ella dio un paso hacia un camino y casi fue atropellada por un camión, que se salió del camino y golpeó la torre de agua. Alice fue llevado al hospital, donde la enfermera Adams reveló que no había insulina: muchos diabéticos vivían en Chester's Mill, y una gran parte fue tomada y destruida por Lester Coggins durante el brote de meningitis. Norrie, decidido no dejar morir a su madre, robando los registros hospitalarios de los pacientes diabéticos, y se puso a buscar la insulina para su madre. Ella volvió con algunos, salvando su vida. Carolyn y su familia regresaron a la casa de Joe.

Imperfect CirclesEditar

Al día siguiente, Julia Shumway y Barbie llevaron una vecina embarazada, Harriet Arnold, que iba a dar a luz. Alice se propuso ayudar a Harriet para que el bebé naciera, después del parto, Alice comenzo a sentirse demasiado mal. Harriet nombro al bebé "Alice" en honor a parteras. Alice tuvo un ataque al corazón. Murió poco después, con Carolyn y Norrie a su lado.

Exigent CircumstancesEditar

Carolyn estaba entre la multitud en el Sweetbriar cuando Big Jim estaba haciendo su anuncio. Carolyn fue y encontró a Norrie, Joe, y Angie en el granero de los McAlister. Ellos le explicaron lo que era el huevo y le animan para esconderlo de Big Jim. Cuando Big Jim y sus ayudantes llegaron al granero, Carolyn hizo su mejor esfuerzo para mantenerlos a raya, pero la tomar a la fuerza, haciendo que Joe y Norrie corrieran y fueron capturados también. Big Jim dejó a Carolyn ir y llevo a Joe y Norrie a la cárcel. Carolyn estaba esperando que Joe y Norrie fueran liberados, y cuando salieron los llevo a la casa de Ben Drake donde comienzan a ver que el capullo dentro de la mini-cúpula que rodeaba el huevo comienza a eclosionar.

CurtainsEditar

El capullo terminó eclosiónar y se convirtio en una mariposa monarca. Carolyn trató de calmar a Linda, que llegó a la casa, mientras que el capullo estaba eclosionando. Cuando la mariposa intentaba escapar de la mini-domo, dejaba manchas negras que también aparecían en la cúpula real haciendo que todo se obscureciera. Carolyn continuó tratando de hacer entender a Linda, pero Linda tocó la cúpula y fue arrojado contra la pared. Carolyn comprobo que Linda estubiera bien.

Temporada 2Editar

Heads Will RollEditar

La cúpula se magnetiza, causando que Carolyn se desmayara en la casa de los McAlister, donde fue encontrada por Joe, Norrie, y Angie. Con Barbie y la ayuda de Rebecca Pine, sacaron a Carolyn antes de que la casa se derrumbara. Más tarde, Big Jim que estaba tratando de ganarse la confianza de los ciudadanos, invitó a Carolyn y Norrie quedarse en su casa. Ella aceptó y agradeció a Big Jim por la oferta, diciendo a Norrie que "hay que mantener a los amigos cerca, y los enemigos aún más".

ReconciliationEditar

Carolyn se propone como abogada de Big Jim y de Rebecca Pine para sentenciarlos justamente, pero todo se pone mal cuando Wendell saca su arma y Phil le dispara, cancelando el evento.

Más tarde, cuando la estación de bomberos donde se reuniría toda la comida del pueblo explotara misteriosamente, Carolyn descubre un cuarto secreto donde había sido trasladada toda la comida. Sospechando de Phil correctamente, fue tomada como rehen contra Barbie, pero fue finalmente salvada.

Go NowEditar

Carolyn trata de llevar a Norrie en uno de los autobuses pero ella se niega diciendo que tiene que quedarse pues es una de las cuatro manos. Cuando todos están en el túnel, ella es una de las que guían los grupos formados. Al darse cuenta que no había salida, Barbie toca las rocas y hace que estas caigan, habiendo una luz blanca que parece ser su salida.

[[Temporada 3]

Move OnEditar

Carolyn aparece al inicio de la temporada junto a todos los demás habitantes de Chester's Mill, y cuando siguen la luz blanca aparecen fuera de la cúpula, la cual finalmente desaparece, aunque todo realmente es una ilusión. Más tarde, cuando Norrie sale de la casa sede de su nueva hermandad, Carolyn ve orgullosa a su hija y le dice que tienen que ir al homenaje de Chester's Mill.

CagedEditar

Carolyn esta a cargo de vigilar a Joe y Norrie después de defraudar a la familia.

Breaking PointEditar

Carolyn se encuentra junto a los demás habitantes infectados en la entrada a los túneles cuando Christine sale ilesa de ahí. Más tarde Carolyn esta en el ayuntamiento observando que todo estuviera bien, por lo que Norrie trata de hacerla volver pero falla, Carolyn les ordena a los demás que lleven a Norrie y Joe hacía los túneles para que ayudaran en extraer las amatistas. Mientras todos están trabajando, Carolyn les avisa a todos que fueran a descansar y comer por lo que ellos obedecen, cuando Joe y Norrie tratan de ir también ella no los deja. Después de que Big Jim colocara todas las bombas en los túneles y Barbie al percatarse de esto y no poder desactivar todas, comienza a gritar a todos que salgan inmediatamente. Carolyn corre junto a Joe y Norrie a la salida pero el fuego de la explosión la alcanza y la empuja, alcanzado advertir a Joe y Norrie que se detuvieran. Norrie corre hacía su madre que esta atrapado bajo muchas rocas, y es imposible sacarla, y es cuando se da cuenta que Carolyn había vuelto a ser ella, por lo que Norrie comienza a disculparse por todo lo malo que le había dicho y diciéndole que no lo decía de verdad. Finalmente Carolyn pide a los menores que abandonaran los túneles antes de que se derrumbara y que la dejaran ahí pues no había forma de sacarla, Norrie se niega pero Joe la obliga. Carolyn encuentra su final cuando el túnel se viene abajo y es aplastada por las rocas.

NotasEditar

  • Debido a que el personaje de Norie cambia de contexto familiar, este personaje fue creado para ser la esposa de la "nueva" madre de ella, Alice Calvert (en vez de Joanie Calvert en la novela). Al parecer, es la "sucesora espiritual" del personaje de novela Carolyn Sturges, pese a no compartir ningún aspecto personal.

AparicionesEditar

Temporada 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Protagonista Protagonista
Temporada 2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Co- Protagonista Co-Protagonista Co- Protagonista

También en Fandom

Wiki al azar