FANDOM

"¡Spoilers!"
Carter Thibodeau
Carter
Información General
Edad: Aprox. 19 años
Ocupación: Estudiante de secundaria, Novio de Angie,Ayudante especial de policía
Familia y Amigos
Familia: Angie McAlister exnovia, persona con quen tenía sexo.
Información Adicional
Número de Apariciones: 4
Estado: Desconocido
Primera Aparición: Manhunt
Última Aparición: Thicker Than Water
Actor: Andrew Vogel

Contraparte: Carter Thibodeau

Carter Thibodeau es un personaje recurrente de la serie Under the Dome.Es amigo de Junior Rennie y exnovio de Angie McAlister con quien tenía sexo, se convierte en uno de los ayudantes especiales del sheriff tras el fallecimiento de Duke Perkins.

BiografíaEditar

Antes de la cúpulaEditar

Carter asistió al instituto junto a Junior Rennie y Angie McAlister. Fue fullback en el equipo de fútbol, en algún momento tuvo un romance con Angie y en una albercada en el Lago de Chester's Mill tuvo sexo bajo el agua sin que sus compañeros se dieran cuenta y tuvo mucho más sexo con ella en la habitación de la casa de sus padres, luego terminaron a causa de que el bromeaba de ella con sus amigos.

Durante la cúpulaEditar

ManhuntEditar

Carter llega a la casa de Joe para utilizar su generador, donde lo estuvo provocando acerca de que el tenía sexo con su hermana. Carter tomo el control de el generador y comenzo a cobrar por aparato conectado, Norrie se acerco a el y ambos comenzaron a discutir. El generador se sobrecargo y se apago, entonces Carter se fue de la casa.

Blue on BlueEditar

Cuando los militares organizan el "Día de Visitas", Big Jim le da permiso a Junior de reclutar nuevos oficiales, donde Carter fue seleccionado. Después de que Dodee y Barbie descubren que los militares planean lanzar un mísil al domo, los habitantes de Chester's Mill se refugian en los túneles de la fábrica de cemento. Cuando Alice Calvert Y Carolyn Hill tratan de salir de los túneles para salir a buscar a su hija, Carter y Dell las detienen.

The Endless ThirstEditar

Carter ayuda a Linda a detener los disturbios que comienzan cuando los habitantes creen que hay una escazes de agúa.

Thicker Than WaterEditar

Bg Jim lidera un equipo para asegurar la granja de Ollie Dinsmore, donde fueron emboscados por un grupo armado dirigido por el propio Ollie. Ollie ordenó a Carter alejarse del pozo, y cuando no lo hizo, Carter recibió un disparo en la pierna por Wendell por orden de Ollie. Carter más tarde es llevado a la clínica fuera de la pantalla. Después de esto, Carter no es visto nuevamente.

AparicionesEditar

Temporada 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Invitado Invitado Invitado

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar