FANDOM

"¡Spoilers!"
Chester's Mill
Mapa

Chester's Mill (Molino de Chester) es un pequeño pueblo situado en el estado de Maine. Un dia, este fue atrapado tras la aparición de una misteriosa cúpula que lo encerró por completo del resto del planeta, quedándose incomunicado y con sus habitantes atrapados, incluyendo a los oficiales y personal de emergencía.

InformaciónEditar

El pueblo es pequeño, con una población de aproximadamente 2.000 personas. Sólo hay 19 carreteras pavimentadas que conducen dentro y fuera de la misma. Uno de ellos es la "sexta calle" e incluye un puente, situado en las afueras de la cúpula, donde el Ejército ha llevado a los civiles para el día de Visitantes.

La ciudad se encuentra en la orilla del lago, justo al sur de la misma, donde se encuentra "Birds Island". Es ciudad vecina de Westlake situada al noroeste.

Localicaciones notablesEditar

FilmaciónEditar

El rodaje de Chester's Mill se lleva a cabo en Carolina del Norte: Burgaw, donde el exterior de una casa de café en la Avenida Courthouse se convirtió en el comedor de la serie, se utiliza el juzgado como la estación de policia y el ayuntamiento de Chester's Mill,en Wilmington, donde se construyeron conjuntos del interior de varias casas y establecimientos frecuentados en la serie.

En la serieEditar

En la serie, Chester's Mill es el lugar principal donde los hechos se desarrollan. Cuando la cúpula cayo, dejo encerrados a todos los habitantes de la ciudad, y nada empezo bien, comenzando con el choque de la avioneta de Chuck Thompson y el choque de un camión de frutas desde el exterior.

A partir de que la cúpula cayo, cosas extrañas comenzaron a suceder, tales como las convulsiones que afectaban a Joe McAlister, a Norrie Calvert-Hill, y que más tarde pasaría con Angie McAlister, la aparición de una extraña muchacha llamada Melanie Cross, la elección de un monarca, y hasta los cambios bruscos del clima. Muchas de las cosas que ocurrieron han sido predecidas por la esposa del concejal de Chester's Mill, Pauline Rennie, la cual aparentemente se suicido con su coche. Las personas de Chester's Mill luchan por sobrevivir día a dia, para conseguir los recursos necesarios y a los efectos del domo, que cada vez son más. Cuando finalmente se encuentra una salida tras el casillero de la secundaria de Chester's Mill, por la que Sam Vedreaux, Dale Barbara y Lyle Chumley logran salir pero finalmente terminan regresando para ayudar a los demás, hasta que Jim lo arruina por su fallido plan de solamente liberar a su familia, dejando salir el huevo primero, la salida se cierra y nadie logra salir.

No estando el huevo más, la cúpula comienza a reaccionar y comienza a afectar la salud de Melanie Cross que de alguna forma esta conectada con el huevo, todos buscan una solución y cuando parecen encontrarla trasladan a la chica al lugar donde ella habia muerto anteriormente, reuniendo a las manos antiguas y actuales (a excepción de Angie McAlister). Un agujero se forma en el mismo lugar en el que estaba Melanie, deciden bajar para buscarla donde encuentran un túnel y al final de este, la chica misteriosa les espera para decirles que se van a casa.

En la novelaEditar

Es el lugar en donde todos los hechos se desarrollan, en la novela se hace pocas menciones sobre lo que pasa fuera del lugar. Cuando la cúpula cayó bajo el pueblo, nada arrancó bien, primero fue el choque de una avioneta por dentro y luego el choque de un camión maderero por fuera. El primer día bajo la cúpula en Chester's Mill fue tan trágico como todos los otros, casi más de cinco personas murieron.

Tiene 2500 habitantes aproximadamente, a pesar de ser pocos mucho antes de la cúpula se desarrollaron varias actividades ilegales, como la comercialización de droga. El pueblo tiene 3 concejales; Andy Sanders, el primero; Jim Rennie, el segundo y Andrea Grinnell, la tercera. Ninguno de los tres actuó de manera concreta desde que la cúpula cayó sobre sus cabezas, digamos que como la mujer de Andy fue la primera víctima se sentía muy debilitado, Andrea tenía problemas con los medicamentos y Jim Rennie aprovechó el momento para tomar el control hasta que se le fue de las manos.

Los próximos días, la ciudad se mantuvo estable excepto por su habitantes, el sexto día para Chester's Mill se produjo un masacre que para los únicos sobrevivientes que quedaron jamás podrían olvidar. Como en la estación de radio donde está ocupada por Chef Bushey y Andy Sanders tenía grandes cantidades de propano, Big Jim aprovechó el momento para mandar a sus agentes a recuperar la estación y deshacerse de los dos impostores. Cabe mencionar que en esa antigua estación de radio se desarrollaron varias actividades ilegales, como la producción de droga. El problema era que El Chef Bushey no estaba mentalmente bien y con su Ak-47 hizo lo propio deshaciéndose de más del 50% de agentes que fue a liquidarlo. El Chef se colocó por detrás y Andy por delante también armado. Del otro lado de la ciudad se estaba llevando a cabo el día de visitas donde familiares de afuera tuvieron la posibilidad de visitar a los de adentro. Lo importante fue que cuando Melvin Searles fue el único en quedar en pie disparó sin piedad contra Andy y El Chef. Pero lo que Mel no sabía era que Bushey tenía una bomba puesta en su cuerpo para que sea activada en caso de emergencia, con sus últimas fuerzas logra apretar el botón ocasionando una gran explosión casi nuclear que se expandió debido a los tanques de propano que se hallaban en la zona. Esta gran explosión ocasionó que se vaya trasladando desde sur a norte e incinere a más de 2000 personas dejando viva a tan solo 356 y prontamente a 32.

La gente que estuvo afuera fue retirada inmediatamente y los canales de televisión lograron identificar en la montaña de Black Ridge Road en la granja McCoy, a un grupo de supervivientes que había logrado mantenerse a salvo. Luego de una intensa noche donde el oxígeno se reducía cada vez más, varias personas murieron; Carter Thibodeau, Aidan Appleton, Benny Drake, Thurston Marshall, Audrey Everett. Finalmente el séptimo y último día Julia y Barbie deciden de terminar el asunto de la cúpula de una vez por todas teniendo contacto con la caja que la generaba. Tras un gran éxito la ciudad de Chester's Mill logró ser liberada por sus captores dejando libre y a salvo a los 26 grandes supervivientes de la cúpula:

HabitantesEditar

FamiliasEditar

Don Bar2
 
Sra. Barbara

GNMelanieCross
 
GNDaleBarbara
 
Jul Shu 3

La Familia Barbara (comformada por Don Barbara, su esposa y su hijo Barbie), vivia en Zenith. Don tuvo otra hija fuera de matrimonio con Laura Cross, llamada Melanie. Barbie estaba de paso en Chester's Mill cobrando una deuda cuando la cúpula le dejo atrapado dentro del pueblo. La Sra. Barbara aparentemente fallecio, y Don continua trabajando en Zenith en una empresa de energía. Melanie y su familia se mudo a Chester's Mill, y tras que la chica muriera misteriosamente, su familia decide mudarse nuevamente. Años después, Melanie aparece de una forma extraña y se reune con Barbie, su medio-hermano pero estos no saben de su relación familiar hasta tiempo después. Dentro de la cúpula, Barbie comienza una relación con Julia Shumway

La Familia McAlister (comformada por Jack McAlister, su esposa y sus hijos Joe McAlister y Angie McAlister), vivian en Chester's Mill. La familia era completamente normal. Cuando Angie creció se mudo a vivir sola en el mismo pueblo, mientras Joe continuaba viviendo con sus padres mientras estudiaba. Angie trajaba como mesera en el Sweetbriar Rose y como auxiliar de enfermeras en la Clinica de Chester's Mill. El día de la cúpula, Jack y su mujer salieron a comer fuera de su pueblo, dejandolos incomunicados con sus hijos cuando la cúpula cayó. Angie y Joe comienzan a formar parte de Las cuatro manos, y más tarde Angie muere a manos de Sam Verdreaux cuando descubre que el diario de su hermana dice que sin las cuatro manos la cúpula caera.

Steve
McAlister
 
Jack McAlister

SraMcAlister

RNorrieCalvertHill
 
Joe McA3

TFAngieMcAlister

La Familia Rennie (comformada por James Rennie, Pauline Rennie y James Rennie Jr.), vivian en Chester's Mill donde Jim era el segundo concejal, y tenia su propio negocio de autos usados. Durante su matrimonio, Pauline comenzaba a tener visiones extrañas acerca del domo, y tratando de salvar a su familia creyendo que el domo la seguiria, decidio que todos pensaran que estaba muerta chocando su auto con un cadaver. Finalmente la cúpula cayo y la idea de Pauline resulto falsa, ella habia quedado fuera de la cúpula, pero antes siguio mandandole cartas a su ex-novio Lyle con pinturas de sus visiones. Cuando Sam, hermano de Pauline, logra salir de la cúpula. Este va a buscarla y junto con Lyle y Barbie (que tambien lograron salir) regresan a la cúpula, reencontrandose con su familia. Jim trato de negociar el huevo para que su familia lograra salir, pero tras un error la salida que habia se cerro, y comenzo un caos dentro de la cúpula. Pauline fue asesinada por Lyle, tras un arranque de celos, haciendo que Jim lo matase también. Jim perdio la cordura y comenzo a asesinar a personas, llendo por Julia también, pero no pudo hacerle nada pues fue rescatada. Mientras todos iban por la segunda salida que se habia abierto, Junior le dispara a su padre impidiendole llegar al agujero (la salida).

GNJamesRennie

Pau Ver2
 
GNSamVerdreaux

Jun2

La familia Calvert-Hill (comformada por Alice Calvert, Carolyn Hill y Eleanor Calvert-Hill, vivian en Los Angeles. Alice tuvo una relación con Michael teniendo una hija (Norrie), pero cuando este no se hace cargo ella lo abandona. Carolyn Hill y Alice se conocen y comienzan una relación homosexual. Norrie tenia problemas en la escuela asi que decidieron llevarla a un campamento, cruzando por Chester's Mill cuando la cúpula cayo y quedaron atrapadas. Alice muere, después de ayudar a dar a luz a la hija de Harriet Arnold. [[Categoría:Lugares

Habitantes Vivos Editar

Michael Calvert

Alice
 
RCarolynHill

Joe McA3
 
RNorrieCalvertHill
 
 Barbie
E9Barbie
 Julia
E9Julia
 Joe
JoeS03
 Norrie
E10Norrie
 Rusty
105 Rusty
 Roger
Roger 306

Habitantes Fallecidos Editar

 Angie
TFAngieMcAlister
 Alice
Alice
 Linda
Lin Esq2
 Paul
Paul
 Freddy
FreddyDenton
 Howard
Duke
 Phil
Phi Bus
 Dodee
Dodee3
 Ben
BenS03
 Andrea
GNAndreaGrinnell
 Tom
Tom Til
 Beth
Bet Til
 Lyle
250px-Lyle FM
 Abby
AbbyE3
 Pete
PeteE6
 Otto
Ott Agu
 Ollie
Ollie
 Rose
Rose
 Boomer
Boo
 Waylon
Waylon
 Clint
Clint
 Lester
Coggins
 Moore
Sra.Moore
 Myra
Myr Eva
 Ray
Ray Gar
 Peter
PeterShumway
 Ronald
Ronald 312
 Felman
MrFelmanZoomedCrop
 Junior
E8Junior
 Sam
SamS03
 Kyle
Kyle Crop

Habitantes Desconocidos Editar

 Greg
Gre Big
 Rodger
Rod
 Bernie
Bernie-FaceCrop
 Ida
Ida Tur
 Dres
Dre Joh
 Terry
Terry
 Sparky
Spa
 Greg
Gre
 Adams
Adams
 Duncan
Dun Pet
 Victor
Vic Raw
 Carter
Carter
 Dell
Dell
 Miles
Mil Alc
 Amy
AmyS03
 Kay
Kay Fan
 Scotty
Sco Fan
 Ted
Ted Utl
 Larry
Lar
 Audrey
AudreyE
 Linda
Linda Nurse
 Beth
Unnamed Nurse
 James
James Harper
 Truman
Truman
 Alice
RAliceBigelow
 Aidan
GNAidenTilden
 Chris
FB IMG 1421283956490

También en FANDOM

Wiki al azar