FANDOM

Dawn es un personaje principal de Under the Dome. Ella es aparentemente la hija de Dale Barbara y Eva

Sinclair y la ''reina'' de La Familia. Su concepción es verdaredamente un misterio y mientras ella aparece fisícamente a su madre. Dawn en gran medida insinúa, no todo es humana.

Antes de la cúpula Editar

Dado que Eva quedó embarazada antes de la cúpula cayera sobre Chester's Mill, por no mencionar, que la Cúpula nunca vino abajo, se trataba de un modo alternativo. Dawn no existía antes de la cúpula y por lo tanto no hay nada que decir acerca de su vida antes de que la Cúpula se vino abajo.

Durante la cúpula Editar

Temporada 3 Editar

Breaking Point Editar

Ella es engendrada en Eva cuando ella y Barbie tienen relaciones sexuales.

Plan B Editar

Eva se entera de que está embarazada.

Legacy Editar

Eva succiona energá de otras chicas para darle fuerza a Dawn.

Love is a Battlefield Editar

Barbie y Eva van del granero al Ayuntamiento. Barbie intenta sacar a Eva de la Familia aunque ella se da cuenta pero Barbie la drogá con un té y se la lleva. Eva va a dar a luz y termina pariendo a Dawn en el motel. Barbie la carga mientras Eva se quita la placenta luego ella carga a Dawn y Dale le dice que se la entregue pero Eva dice que es su reina y lo tira mientras la alimenta de sus cenos con venas azules. Christine y la Familia buscan a Eva y a Dawn pero Christine entra, carga a Dawn y luego sofoca a Eva.

Incandescence Editar

Christine va a la Fábrica de Cemento y coloca a Dawn en una caja junto al Domo para dar energía a su capullo reina lo que provoca la aceleración de la calcificación del Domo. Luego va a entregar su fuerza de vida pero Julia y Barie se interponen y Dawn sale corriendo. Al final del episodio ella arroja a Christine Price al Domo succionandola y extrayendole la energía, matandola mientras Dawn la observa y se declara la Reina.

The Enemy Within Editar

Dawn lidera a la Familia acerca del plan de las amatistas para salir del Domo antes de que se sofoquen.

Victimas Asesinadas Editar

Notas Editar

  • Ella es la segunda bebe nacida adentro del domo, la primera fue Alice Bigelow
  • Según Julia, Dawn fue concebida y nació durante la duración de tres días
  • Ella solo aparece como un personaje principal en sus últimas dos apariciones. Ella comparte la misma actriz de su madre, Kylie Bunbury

También en FANDOM

Wiki al azar