FANDOM

"¡Spoilers!"
Dorothy Sanders
Información General
Ocupación: Camarera
Familia y Amigos
Familia: Claudette Sanders (madre) †
Andy Sanders (padre) †
Información Adicional
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Asesinato
Alias: Dodee
Última Aparición: Todos apoyamos al pueblo
Contraparte: Dodee Weaver
Dodee Sanders es un personaje de La cúpula. Trabaja como camarera en Sweetbriar Rose y es hija de Andy y Claudette.

Antes de la cúpulaEditar

Dorothy "Dodee" Sander, era la hija de Claudette Sanders y Andy Sanders, servia como camarera en el Sweetbriar Rose, y era una habitante de Chester's Mill, Maine.

Durante la cúpulaEditar

El dia en que la cúpula cayó, ella abandono el trabajo para pasar la tarde con Samantha Bushey para fumar Mariguana y tener relaciones sexuales. Más tarde, regreso a casa después de que la barrera invisible separara a Chester's Mill del resto del mundo, donde fue visitada por Julia Shumway, con la noticia de que su madre había muerto. Después de eso, fue a la casa de Angie McCain donde fue asesinada por Junior Rennie. Más tarde, Barbie fue acusado y arrestado por la muerte de Dodee.

MuerteEditar

Dodee visitó a Angie después de enterarse que su madre había muerto, por lo que Junior, quien se encontraba en la casa, la mató para que no mirara el cadáver de Angie.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje no aparece en la serie televisiva; aunque se creó un nuevo personaje llamado Dodee Weaver como sustitución.
  • Hay algunas coincidencias entre el personaje televisivo y este.
    • En la serie de televisión, Dodee Weaver fue asesinada por un Rennie (en este caso Big Jim) por haberse enterado de que el habia cometido un asesinato. Mientras que en el cómic, fue asesinada por Junior para que no se enterara que había matado a Angie.
    • En la serie de televisión, Barbie fue acusado del asesinato de Dodee, al igual que en la novela.

También en FANDOM

Wiki al azar