FANDOM

"¡Spoilers!"
Dres Johnson
Dre Joh
Información General
Familia y Amigos
Familia: Desconocido
Información Adicional
Número de Apariciones: 2
Estado: Desconocido
Primera Aparición: The Endless Thirst
Última Aparición: The Fourth Hand
Actor: Ray Stoney

Contraparte: No Posee
Dres Johnson es un personaje exclusivo y menor de la primera temporada de Under the Dome. Es un residente de Chester's Mill.

Antes de la cúpulaEditar

Poco se sabe acerca de la vida de Dres antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del resto del mundo a excepción de que se sabe que residía en Chester's Mill.

Durante la cúpulaEditar

The Endless ThirstEditar

Dres se ve muy brevemente cuando Linda y Barbie se acercan a la tienda de Terry donde Dres a Terry que no es justo que se niegue a tomar su dinero y sólo aceptar propano o baterías. El problema se resolvió rápidamente cuando Linda llega y le pide a alguien que le de un poco de baterías a Dres. Un civil da a regañadientes algunas baterías a Dres y luego se disculpa con Linda por hacer una escena y entra ala tienda de Terry.

The Fourth HandEditar

Dres se ve muy brevemente cuando Big Jim da el anuncio de que tienen que dar sus armas si así lo desean. Cuando Dres le da a Big Jim su arma, Big Jim le pregunta si ha visto a Ted Utley y le dice a Big Jim que él tiene muchas armas. Él le dice que Big Jim tendría que matarlo para poder retirarle sus armas.

También en FANDOM

Wiki al azar