FANDOM

"¡Spoilers!"
Eric Everett
Eric Everett.jpg
Información General
Edad: Desconocido
Ocupación: Ayudante de Medicina
Familia y Amigos
Familia: Linda Everett (esposa)
Judy Everett (hija)
Janelle Everett (hija)
Información Adicional
Estado: Vivo
Primera Aparición: La cúpula (novela)
Contraparte: Erick Denton
Eric "Rusty" Everett es el ayudante de medicina del Hospital Cathy Rusell. Está casado con Linda Everett, policía local, con la que tiene dos hijas jóvenes, Janelle y Judy.

Antes de la cúpulaEditar

Rusty Everett era una persona normal, quien compartia su vida con su esposa Linda Everett con quien tenía dos hijas jovenes llamadas Janelle y Judy, además de ayudar en el Hospital Cathy Rusell como Ayudante de medicina.

Durante la cúpulaEditar

Después de que la cúpula cayera y cubriera al pueblo, sus hijas son las primeras en experimentar visiones proféticas procedentes del aparato que genera la cúpula. Tras el fallecimiento del médico, Rusty tiene que asistir a todos aquellos que han sido heridos por la barrera. Finalmente acaba siendo arrestado tras amenazar a Big Jim con no darle su medicación si éste no renunciaba a su cargo a favor de Barbara, pero escapa con Dale y ayuda a los demás supervivientes.

Después de la cúpulaEditar

Cuando la cúpula desapareció, fue uno de los 26 personajes que sobrevivieron a todos los acontecimientos de la cúpula, y comenzó una nueva vida con su esposa e hijas.

CuriosidadesEditar

  • Rusty no aparece en la serie televisiva. Sin embargo, el personaje Rusty Denton está inspirado en él, pese a no compartir características personales.

También en FANDOM

Wiki al azar