FANDOM

"¡Spoilers!"
Ernie Calvert
Información General
Ocupación: Gerente del Food City retirado.
Familia y Amigos
Familia: Lucien Calvert (madre)
Joanie Calvert (nuera)
Norrie Calvert (nieta)
Información Adicional
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Asfixia
Primera Aparición: Under the Dome: La cúpula
Última Aparición: Supervivientes
Contraparte: No posee
Ernie Calvert es el antiguo gerente del supermercado, hijo de Lucien Calvert, suegro de Joanie Calvert y abuelo de Norrie.

Antes de la cúpulaEditar

Antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del resto del mundo, Ernie trabajó como gerente del Food City.

Durante la cúpulaEditar

Calvert llegó al lugar del accidente que mató tanto a Charles Thompson y Claudette Sanders en su camioneta GMC en las afueras de la ciudad. Se queda mirando el avión en llamas con temor mientras busca en su bolsillo y saca su teléfono celular para llamar a las autoridades. Calvert se encontro con Dale Barbara que estaba teniendo una conversación con Gendron. Él le dice a Bárbara que ha llamado a la policía y que estaban por llegar, pero él no consiguio ninguna respuesta del Departamento de Bomberos; los operadores le habían dicho que llamara al Castle Rock. Bárbara le dice debe llamar a la Guardia Nacional. Dale Bárbara le dice que ellos son los únicos que podían emitir una zona de exclusión aérea sobre Chester's Mill.

Más tarde, Calvert estaba todavía en espera cuando vio a James Rennie llegar en su Alpha H3 Hummer. Calvert dio al concejal un saludo y le dice que él había conseguido saber acerca de la Guardia Nacional Aérea pudo traer la extraña barrera, cuando Rennie lo interrumpio y preguntando acerca de lo que el retirado vendedor de la tienda de comestibles estaba hablando. Calvert le dice nuevamente la idea. Rennie le pregunta por qué iban a hacer esto, Calvert respondió vacilante que no podía recordar el nombre de la persona que le ofreció la idea.

MuerteEditar

TBA

NotasEditar

  • Ernie Calvert hace un cameo en otro de los libros de Stephen King "11/22/63" como el autor de un artículo de The Dallas Morning News sobre Sadie Dunhill.

También en FANDOM

Wiki al azar