FANDOM

"¡Spoilers!"
Freddy Denton
FreddyDenton.jpg
Información General
Edad: Aprox. 30 años.
Ocupación: Agente de policía
Familia y Amigos
Familia: Rusty Denton (hermano)
Información Adicional
Número de Apariciones: 1
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Disparo por accidente.
Primera Aparición: The Fire
Última Aparición: The Fire
Actor: Joe Knezevich

Contraparte: Freddy Denton (novela)

Freddy Denton es uno de los agentes de policía de Chester's Mill.

Antes de la cúpulaEditar

Freddy Denton es una persona normal, habitante de Chester's Mill que servia como Agente de policía para el pueblo, y próximo cuñado de Linda Everett después de que esta aceptara casarse con su hermano. Y trabajaban junnto con su amigo, Paul Randolph.

Durante la cúpulaEditar

PilotoEditar

Freddy y Paul le avisan a Duke todos los problemas que ha causado la cúpula desde su llegada

The FireEditar

Freddy, se encontraba cerca de la casa de Duke cuando esta comenzó a incendiarse por un accidente de Lester Coggins, y ayudó a la comunidad a apagar el incendio, hasta que su compañero Paul perdió la razón y comenzó a dar un discurso desesperado a la comunidad.

MuerteEditar

Freddy estaba ayudando a la comunidad a apagar el incendio, y cuando lo lograron, su compañero Paul comenzó a dar un discurso desesperado diciéndoles a todos que la cúpula era indestructible y que jamás se iría, y Freddy estaba presente, hasta que Paul demostrando que la cúpula era indestructible, le disparo, la bala reboto y dio justo en el pecho de Freddy, finalmente muriendo en las manos de Linda.

NotasEditar

  • Durante la persecución de Randolph, Paul comentó que Freddy era como su "hermano", y que él nunca habría hecho nada para hacerle daño en el mundo exterior de la Cúpula, que puede haber sido cierto, debido a la muerte de Freddy ser accidental.
  • Después de que lo ocurrido en el piloto, Freddy iba a ser el nuevo sheriff de Chester's Mill sin embargo, a pesar de esta afirmación, Linda Esquivel fue la figura de autoridad del departamento de policía.
  • Asimismo, durante la persecución de Paul, Big Jim Rennie llama a Paul un asesino, cuando en realidad el asesinato de Freddy fue indirecto. Paul no quiso que la bala rebotara hacia el pecho de Freddy.
  • Antes de su muerte, y extrañamente después de la llegada de la Cúpula, Freddy parecía tener una relación semi-romántica con Linda Esquivel, incluso estando la boda de su hermano con Linda próxima.

También en FANDOM

Wiki al azar