FANDOM

"¡Spoilers!"
Greg
Gre
Información General
Edad: Aprox. 35 años
Ocupación: Desconocido
Familia y Amigos
Familia: Desconocido
Información Adicional
Número de Apariciones: 1
Estado: Desconocido
Primera Aparición: Reconciliation
Última Aparición: Reconciliation
Actor: Dwayne Boyd

Greg es un personaje menor de la segunda temporada de Under the Dome. Es residente de Chester's Mill.

Antes del domoEditar

Poco se sabe acerca de Greg antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislados del resto del mundo, a excepción de que era un residente de Chester's Mill.

Durante el domoEditar

Temporada 2Editar

ReconciliationEditar

Greg se ve por primera vez en el interior del comedor, sentado en el banco de comer. Después de que Julia entra en el restaurante, Greg se acerca hacia ella, y le dice que si ella está comiendo aquí, el no lo hara, Julia le responde que se trata de un pueblo libre, y la respuesta de Greg es que no lo es desde que Big Jim fue a la cárcel. Wendell después de escuchar a Greg, se levanta y pregunta si él lo escuchó bien, que esta admirando a la persona que intentó asesinar al pueblo con ese virus. Greg le responde a Wendell que era un montaje, por lo que Julia podría tomar el relevo y lo puso sobre la pista. Greg y Wendell comienzan a agredirse antes de que Dale se interponga entre ellos y Greg deje el comedor. Greg más tarde asiste al juicio de Big Jim y Rebecca Pine, él escucha como Julia explica la situación alimentaria, entonces es testigo de como Wendell saca una pistola, para ser luego asesinado por Phil. Más tarde el mismo día, la ciudad se suministra con los alimentos de una fuente desconocida, y Greg se acerca a Julia y le dice que una buena comida no prueba nada, y que ella no es Big Jim. Pero como Big Jim entra con puños, Julia le dice a Greg que va a dejar que él decida eso.

También en FANDOM

Wiki al azar