Fandom

Under The Dome Wiki

Harriet Arnold

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Spoilers!"
Harriet Arnold
HarrietAS3.png
Información General
Edad: 29 años
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Marrones
Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo de 1986
Residencia: Chester's Mill

Familia y Amigos
Familia: Greg Bigelow (marido)
Alice Bigelow (hija)
Relaciones: Greg Bigelow (marido)
Amigos: Julia Shumway
Dale Barbara
Alice Calvert
Carolyn Hill
Tom Tilden
Información Adicional
Número de Apariciones: 4
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Disparada en la cabeza por Norrie
Primera Aparición: Imperfect Circles
Última Aparición: Legacy
Actor: Megan Ketch

Harriet Arnold es un persona secundario de la serie, La cúpula. Es una de las habitantes de Chester's Mill, tiene un marido (el cual quedo fuera de la cúpula) y una hija.

Antes de la cúpulaEditar

El esposo de Harriet, Greg, era un soldado, que no vivió de la mayor parte del embarazo de Harriet. Estaba programado para estar de vuelta antes de que naciera el bebé.

Durante la cúpulaEditar

Imperfect CirclesEditar

En el séptimo día, Harriet fue a Julia a la casa de Julia después de conseguir un antojo de yogur. Al salir de la casa de Julia, Harriet vio una aparición de su esposo, Greg. Corriendo a saludarlo, tocó a la cúpula como la imagen de Greg. Harriet se puso en estado de parto inmediatamente después de tocar la cúpula. Julia intentó llevar a Harriet a la clínica, pero fueron asaltados por Clint Dundee y Waylon Dundee. Barbie detuvo a los hermanos en Dundee, pero ellos les informaron que la clínica estaba cerrada. Julia sugirió que fueran a la casa de losMcAlister para que Alice Calvert atendiera el parto. Alice comenzó a ayudar a Harriet a través de el parto, aunque ella misma comenzó a sentirse mal de su deficiencia de insulina. Harriet dio a luz a una niña a la que nombró Alice para honrar a Alice Calvert. Alice Calvert murió poco después de un ataque al corazón.

RevelationEditar

Harriet es vista por primera vez al entrar en el Rose Sweetbriar y comiezar a hablar con Big Jim y Barbie sobre cuántas personas hay en Sweetbriar Rose y cómo la ciudad tiene la suerte de tener a Big Jim ocupándose de ellos. Más tarde se encuentra en la iglesia cuando Tom Tilden le pregunta por qué sus cerdos tenían que morir. Harriet le dice que a veces hay respuestas a las cosas y que él sólo debe mantener la esperanza.

Plan BEditar

LegacyEditar

NotasEditar

  • Fue la primer mujer en dar a luz después de que la cúpula cayera en Chester's Mill. Exactamente seis días después.

También en Fandom

Wiki al azar