FANDOM

"¡Spoilers!"
Julia Shumway
E9Julia.jpg
Información General
Género: Femenino
Ocupación: Periodista
Color de Cabello: Pelirojo
Residencia: Chicago (Anteriormente)
Chester's Mill (Actualmente)

Familia y Amigos
Familia: Peter Shumway (Ex-marido)
Mary Shumway (cuñada)
Relaciones: Peter Shumway (Ex esposo)
Dale Barbara (Novio)
Amigos: Joe McAlister, Norrie Calvert-Hill, Andrea Grinnell. James Rennie Jr.
Información Adicional
Número de Apariciones: 26
Estado: Viva
Primera Aparición: Pilot
Última Aparición: The Enemy Within
Actor: Rachelle Lefevre

Hay finalmente una salida, y no se si deberiamos tomarla..
— Julia Shumway

Julia Shumway es un personaje principal de La cúpula. Ex-esposa de Peter Shumway y periodista de Chester's Mill.

Durante la Cúpula Cuando llegó el domo, ella vio a Barbie salvar la vida de Joe, y ahí lo conoce. Los dos encuentran una mujer herida y la llevan al hospital, donde Julia busca a su esposo, pero no lo encuentra. Ella le ofrece a Barbie dormir en su casa, ya que piensa que es un héroe y que no debería dormir en su auto por las noches. Ambos comienzan a desarrollar una relación romántica cuando Julia descubre que su esposo la abandono por sus deudas, y eventualmente descubre también que Barbie lo mato por accidente, pero algo que estaba planeado por el mismo Peter. Cuando Barbie quiere llevar a Julia al lugar donde enterro a su esposo, Maxine aparece en la puerta y le dispara en el vientre, algo que utiliza Big Jim para culpar a Barbie. Julia es llevada al hospital mientras que Linda esta siguiendo a Barbie, y cuando ella se entera va a buscar a Barbie para ayudarlo. Mientras todo esto pasaba, ella se intereso en la mini cupula que Joe y Norrie encontraron en el bosque, y ellos la informan de varias cosas como la mariposa atrapada en la misma. En el final de la primera temporada Julia intenta salvar a Barbie, mientras es coronada como la monarca y aparece un huevo dentro de la mini cupula, Julia toma el huevo y lo tira en el lago del pueblo y estrellas rosadas comienzan a caer en la cupula gigante.

AparicionesEditar

Temporada 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Protagonista
Temporada 2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Protagonista
Temporada 3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Protagonista

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar