FANDOM

Junior y Angie
Nº: 3
Titulo Original: Junior and Angie
Páginas: 35-45
Partes: 6
Anterior
"Barbie"
Siguiente
"Carreteras y caminos"
Junior y Angie es el tercer capítulo de La cúpula.

AvanceEditar

   —¡Ya va!— gritó mientras bajaba casi al trote la escalera hacía la planta baja.
   Sonreía un poco. Era Frankie, estaba prácticamente segura de que sería Frankie. Las cosas por fin empezaban a arreglarse. El cabrón del pinche (guapo pero aun así cabrón) se había marchado de la ciudad o iba a marcharse, y los padres de ella no estaban. Bastaba juntar esos dos datos para captar la señal divina de que las cosas empezaban a arreglarse. Frankie y ella podrían dejar atrás toda la mierda y volver a estar juntos.
   Sabía exactamente cómo tenía que hacerlo: primero abriría la puerta y luego se abriría el albornoz. Allí mismo, a plena luz del día de ese sábado por la mañana, donde cualquiera que pasara podría verla. Primero se aseguraría de que fuera Frankie, claro. No tenía la menor intención de exhibirse ante el viejo y seboso señor Wicker si llamaba a la puerta con un paquete o una carta certificada, aunque aún faltaba por lo menos media hora para el reparto del correo.
   No, era Frankie. Estaba segura.
   Mientras abría la puerta su suave sonrisa se ensanchaba en un gesto risueño de bienvenida, quizá no muy afortunado, pues tenía los dientes bastante apiñados y del tamaño de pastillas de chicle gigantes. Ya tenía la mano en el nudo del albornoz. Pero no lo desató. Porque no era Frankie. Era Junior, y parecía muy enfadado...

PersonajesEditar

MuertesEditar

NotasEditar

  • La detonación y la explosión que escuchó Junior, era la caída de la cúpula y la explosión de la avioneta respectivamente.
  • Primera aparición de James Rennie Jr.
  • Primera y última aparición de Angie McCain.
  • Primera mención de Ron Haskell
  • Primera mención de Frank DeLesseps
  • Primera mención de LaDonna McCain
  • Primera mención de Henry McCain
  • Primera mención de Bill Wicker
  • Primera mención de Howard Perkins
  • Primera mención de Melvin Searles
  • Primera mención de Carter Thibodeau
  • Se revela que Junior tiene 21.
  • Se revela que los dolores de cabeza de Junior, se debe a un tumor cerebral, pero solo los lectores lo saben.
  • Es el primer capítulo de la novela en la que un personaje asesina a otro.

También en FANDOM

Wiki al azar