FANDOM

"¡Spoilers!"

Con cuidadosa atención, la familia se convertirá en lo que necesitamos que sea.
— Christine Price

TK1.jpg

La mayoría de la familia reunidos viendo la luna

La Familia es una organización creada por la cúpula. Su objetivo principal es tomar control de todos los cuerpos de los habitantes de Chester's Mill a través de una infección, para convertirlos en seres humanos perfectos. Christine Price esta al mando actualmente de esta organización.

HistoriaEditar

No se ha revelado mucho acerca del pasado de "La Familia". Dos antropologas llamadas Christine Price y Eva Sinclair fueron enviadas por Aktaion Energy para encontrar fragmentos de un misterioso huevo que impacto contra la tierra. Una vez llegando a Chester's Mill, donde encontraron un huevo completamente intacto, Christine toco el huevo e inmediatamente consiguió infectarse de células extrañas que consiguieron entrar bajo su piel. Después de tocar el huevo, el domo cayo en Chester's Mill aislandolo del resto del mundo, separando cientos de familias y asesinando a un par de personas. Christine tuvo de inmediato conocimiento de la agenda de la cúpula y junto a Eva fueron encerradas en capullos debajo de los bosques del pueblo. Un mini-domo se formo encerrando el huevo.

Más tarde, la cúpula les revelo a los habitantes de Chester's Mill pequeños hechos, tomando la forma de una persona fallecida como Alice Calvert y Dorothy Weaver.

Cuando fue el tiempo indicado, Melanie Cross (quien fue la primera en encontrar el huevo, murió, y regreso a la vida años después cuando la cúpula ya estaba) fue absorbida en el mismo lugar donde Eva y Christine, y fue infectada con las células para formar parte de la familia y guiar a los residentes de Chester's Mill a los capullos, donde adoptarían una nueva forma de vida falsa, pues todo era una ilusión. Gracias a que el huevo fue destruido y el proceso de infección completo a todos los habitantes fue detenido, todos lograron salir de los capullos.

Aún infectados, Christine Price (quien también salió de los capullos) comenzó a liderar a todas los habitantes del pueblo como si de una reina se tratara, ya que todos comenzaron a obedecerla lealmente. Christine sabiendo que algunos habitantes eran más resistentes a la infección que otros, comenzó a manipularlos para que se alejaran de sus sentimientos y con ellos su lado humano. La mujer convirtió a Junior Rennie en su mano derecha después de controlar sus emociones con la Oxitocina de los capullos, haciendo esto mismo con Eva Sinclair más tarde.

Entre sus principales ordenes o trabajos como parte de la familia han sido construir habitaciones dentro del ayuntamiento, comenzar a extraer amatistas de la cueva pues tenían que ser recargadas para que el domo no se solidificara pues si esto ocurría, todos los habitantes morirían asfixiados. Esta última tarea no pudo ser realizada pues las cuevas explotaron.

Christine ordeno a todos encontrar a Big Jim y su resistencia para matarlos a todos, iniciando asi una guerra entre ambos bandos. Eva queda embarazada de la próxima reina del domo, por lo que es ayudada por otras mujeres a estar sana para su nacimiento.

MetaEditar

Aunque es cierto que el objetivo principal no ha sido revelado, se sabe que "la familia" se creo para tomar posesión de los cuerpos de los habitantes de Chester's Mill para conformar una familia. El propósito aún es desconocido. Además, otro objetivo de esta organización era llevar a todos los habitantes a una realidad alternativa, donde ellos no tenían ningún control sobre sus cuerpos reales fuera de los capullos. Que es lo que necesitan los organismos, sigue siendo desconocido.

MiembrosEditar

Líder y co-líderEditar

 Dawn
Dawn
 Junior
James Rennie Jr.

Otros miembrosEditar

 Roger
Roger Lopez
 Jason
Jason
 Joe
Joseph Ernest McAlister
 Sam
Sam Verdreaux
 Kyle
Kyle Lee
 Ronald
Ronald
 Eva
Eva Sinclair
 Pete
Pete Blackwell
 Audrey
Audrey Everett

Ex-miembrosEditar

 Hunter
Hunter May
 Norrie
Eleanor Calvert-Hill
 Barbie
Dale Barbara

Más miembrosEditar

  • Numerosos habitantes desconocidos.

NotasEditar

  • La organización en contra de la familia es llamada "la resistencia" y es encabezada por Big Jim.
    • Este grupo ha logrado destruir los planes de la familia. Haciendo explotar los túneles donde se encontraban las amatistas; necesarias para que la cúpula pudiera pasar aire.
  • La organización empezó indirectamente en el tercer episodio Redux y más formalmente en el siguiente capítulo (que lleva el mismo nombre): The Kinship.

También en FANDOM

Wiki al azar