FANDOM

"¡Spoilers!"

La resistencia comienza aquí.
— Julia Shumway

LR1

Los miembros de la resistencia reunidos

La resistencia es una organización creada por James Rennie y Julia Shumway. Su objetivo principal es destruir a La Familia pues están tomando control de los cuerpos de los habitantes de Chester's Mill para convertirlos en humanos perfectos. Big Jim esta al cargo actualmente.

HistoriaEditar

La Resistencia nace para poder liberar a los habitantes del pueblo de la familia, quienes han sido infectados con células después de ser encerrados en los capullos. Principalmente solamente Julia y Jim eran los miembros de esta organización, pero a ellos se sumaron Joe y Norrie pues eran los dos únicos que no estaban siendo controlados por Christine Price.

Cuando Joe y Norrie descubren que la familia esta tratando de matar a Hunter porque ha quedado paralitico y gastarían muchos recursos en él, ellos van y lo sacan del ayuntamiento para que no le hicieran nada, y es ahí cuando Hunter les dice que el quería morir, no quería ser una carga para la familia. Una vez el efecto de los antibióticos pasó, Hunter comenzó a recuperar su lado humano y dejo de ser controlado por Christine. El revelo, que cuando cayó del techo el recordó cuando su madre murió en un accidente automovilístico y el la estaba viendo morir, pero que el efecto de los antibióticos hizo que el dolor se fuera y con ellos, comenzara a ser controlado. Bajo estas declaraciones Norrie descubrió que la forma de recuperar a las personas controladas por La Familia, era hacerlo sentir emociones pues con ello, su lado humano florecería también.

Los chicos, se reunen con Julia y Big Jim, quienes declaran que la resistencia comenzaba.

Ese mismo día, Big Jim consiguió explosivos y los coloco en las cuevas, donde se estaban sacando las amatistas para recargarlas y que la cúpula no se solidificara pues todos morirían asfixiados. Los túneles explotaron, provocando la muerte de Carolyn Hill, la madre de Norrie, quien esta en la resistencia por lo que ella se molesto severamente con Julia y Jim por hacer eso sin pensar las consecuencias.

MiembrosEditar

Líder y Co-líderEditar

 Julia
E9Julia

Otros MiembrosEditar

 Barbie
E9Barbie
 Norrie
E10Norrie
 Lily
LilyWalters
 Hunter
Season3 Hunter
 Hektor
HektorS03
 Dava
Dava 310
 Beau
Beau 310

NotasEditar

  • A causa de la resistencia y sus acciones han ocurrido cosas malas:
    • La muerte de Carolyn Hill, al hacer explotar los túneles sin saber lo que había dentro.
    • La perdida de las amatistas, sin ellas, la cúpula se cerrara y todos morirían asfixiados.

También en FANDOM

Wiki al azar