FANDOM

"¡Spoilers!"
Lester Coggins
Coggins.png
Información General
Edad: Aprox. 60 años
Ocupación: Reverendo
Familia y Amigos
Información Adicional
Número de Apariciones: 4
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Su aparato auditivo exploto
Primera Aparición: The Fire
Última Aparición: Blue on Blue
Actor: Ned Bellamy

Lester Coggins era un personaje recurrente de la serie Under the Dome. Era habitante de Chester's Mill, trabajaba como Reverendo de la Iglesia de Chester's Mill y estaba a cargo de la funeraría.

Antes de la cúpulaEditar

Lester era el encargado de la iglesia y funeraria de Chester's Mill. Era uno de los asociados de Big Jim Rennie, Maxine Seagrave y Duke Perkins; participando en sus negocios que incluyen el abastecimiento del gas propano

Durante la cúpulaEditar

Temporada 1Editar

The FireEditar

Después de la aparición de la Cúpula, o posiblemente antes, Coggins comenzó a usar las drogas que supuestamente estaban siendo fabricados en la ciudad.

Con Duke muertos, Lester y Big Jim decidieron asegurarse de que no dejó ninguna información incriminatoria que podría culparlos a ellos. Cuando se descubrió que Duke dejó su casa a Linda, Jim ordena a Coggins revise la casa antes de que Linda pudiera encontrar a algo.

Coggins llega a la casa de Duke, donde descubre una envoltura pegada a la parte inferior de un cajón de la mesa, con los documentos relacionados con sus envíos de gas propano. Se trata de desacer de ella, pero accidentalmente la casa se prende en llamas atrapandose a sí mismo en el interior. Provocando un espectáculo masivo en la ciudad. Lester pide ayuda, Linda lo escucha, entra a la casa y lo lleva fuera. Coggins es tratado por un médico y es enviado a la Clínica.

ManhuntEditar

Al día siguiente, Jim visita a Coggins en la clínica, para asegurarse de que él destruyó la evidencia y lo critica por su descuido. Coggins asegura que lo hizo y que deben "confiar en los demás", y Jim le da instrucciones para volver a la funeraria para lidiar con el cuerpo de Freddy Denton, quien fue asesinado ese mismo día. Esa noche, Jim trae otro cadáver a la funeraria, donde Coggins le asegura que está limpio.

OutbreakEditar

Lester comenzó a creer que la Cúpula había sido enviada por Dios, y comenzó a predicar sobre eso. Con el tiempo saqueó la farmacia, el robo de todo, incluyendo la insulina. Él intentó destruir el medicamento, pero fue detenido por Big Jim y Barbie. Lester más tarde regresa por su parte del dinero de la droga con Big Jim.

Blue on BlueEditar

Lester comenzó a recoger las transiciones militares en su aparato auditivo y estaba oyendo ellos la repetición de ellos acerca de MOAB. Él creía que Dios estaba hablando con él y trató de decirle a Jim que en la biblia MOAB era un lugar peligroso. Big Jim cree que Lester finalmente había perdido la razón y le dijo que compruebe las baterías de su aparato. Durante el Día del Visitante, Coggins intentó una vez más advertir a la gente del pueblo de MOAB, pero Big Jim le detuvo, advirtiéndole que no moleste a la gente. Coggins le dice Jim que ha hecho las paces con Dios por el negocio de propano. Él le dice a Jim que lee va a dar un día para confesar sus pecados a toda la ciudad o el lo hara.

Después de que Barbie y Dodee descubrieron que MOAB era un misil que los militares iban a lanzar en la ciudad y después de que la ciudad se salvo, Coggins salió a ver las consecuencias. Cuando salió se encontró con Big Jim y ambos tuvieron una discusión que llevo a Big Jim golpear su cabeza contra la cúpula, haciendo que su aparato auditivo explotara.

AparicionesEditar

Temporada 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Co-Protagonista

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar