FANDOM

"¡Spoilers!"
Little Walter Bushey
Información General
Edad: Menor
Familia y Amigos
Familia: Sammy Bushey (Madre) †
Phil Bushey (padre)†
Información Adicional
Estado: Vivo
Primera Aparición: [[La cúpula (novela)]]
Little Walter Bushey es un personaje exclusivo y menor de la novela, La cúpula. Hijo de Phil Bushey y Samantha Bushey.

Antes de la cúpulaEditar

Little Walter es fruto de la pareja que formaban Samantha y Phil Bushey. Su nombre viene del amor de su padre por la música Blues, quien lo nombro así por un grupo que tocaba ese tipo de música llamada "Little Walter". Vivió junto a ellos en Chester's Mill. Sammy siempre parecía ser desatenta con Walter, pero le demostraba mucho amor y cariño.

Durante la cúpulaEditar

Después de que la cúpula cayera y dejara a Chester's Mill aislado del resto del mundo, Phil siguió viviendo junto a sus padres, quien perdió a su madre tras un suicidio.

Little quedó abandonado gracias al suicidio de su madre y la locura de sus padre provocada por el uso crónico de drogas y quien quedó al cuidado de las enfermeras de el hospital.

A pesar de (o quizás debido a) el uso de drogas de sus padres, Little Walter sobrevive a la explosión masiva que envenena el aire bajo la Cúpula.

Walter queda huerfano tras la perdida de sus padres, y sobrevive así junto a otras 25 personas a los acontecimientos de la cúpula.

También en FANDOM

Wiki al azar