FANDOM

"¡Spoilers!"
Love is a Battlefield
LoveIs 01
Información General
Nº:: 37
Director(es): Lee Rose
Escritor(es): Peter Calloway y Adam Stein
Fecha de Estreno: Agosto 27, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: Septiembre 14, 2015
Lista de Episodios
Anterior
"Legacy"
Siguiente
"Incandescence"
Galería de Imágenes

Love is Battlefield (El amor es un campo de batalla en Latinoamérica y Para querer hay que luchar en España)es el décimo primer episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el trigésimo séptimo episodio en general.

SinopsisEditar

Los miembros de La Resistencia luchan para liberar a sus seres queridos de la influencia de Christine antes de que su juego final del domo llegue. Mientras Barbie arriesga todo en un intento de liberar a Eva de La Familia, Big Jim y Julia son reclutados por Hektor, el jefe de Aktaion, para poner a prueba una posible cura para la gente de la ciudad infectada. Además, Joe decide trabajar con Christine después de que ella comparte alguna información sorprendente acerca de la entidad detrás del domo.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrellas InvitadasEditar

Muertes Editar

Notas Editar

  • Primera aparición de Dawn
  • Ultima aparición de Beau Griffith
  • Ultima aparición de Eva Sinclair
  • El título se refiere a Barbie y Big Jim tratando de salvar a las personas que se preocupan, Eva y Junior.
  • Unas entidades alienígenas desconocidos se revelan para ser responsable de la destrucción de parentescos natal y se dice que están llegando a la Tierra para hacer lo mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar