FANDOM

Mackenzie Lintz
190px-MackenzieLintz.png
Información General
Género: Femenino
Edad: 17 Años
Color de Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos: Marrones
Fecha de Nacimiento: 22 de Noviembre

Altura: 1.73 M
Familia

Mackenzie Lintz (22 de noviembre de 1996 en Estados Unidos) es una actriz de cine y televisión estadounidense. En La cúpula, interpreta a Elinore Calvert-Hill.

BiografíaEditar

Su famíliaEditar

Mackenzie Lintz viene de una família de actores como su madre, Kelly Lintz que es una actriz y con la compañía de sus dos hermanos más jovenes, Matthew Lintz y Macsen Lintz y también es la hermana pequeña de Madison Lintz, quien aparece en The Walking Dead.

2010-2012: Primeras audicionesEditar

Mackenzie hizó su primera audición para el papel de Mattie Ross en el remake de Valor de ley de los hermanos Coen, pero no fue seleccionada. Más tarde apareció en un episodio de Drop Dead Diva interpretando al papel de Pamela Bovitz.

A finales del año 2011, fue elegida para un pequeño papel en la película de Los juegos del hambre, en la cual su personaje era la chica del Distrito 8 donde su personaje acabo muerta por sus rivales.

2013-presente: Under the domeEditar

En mayo de 2013, hizo una prueba para un papel de la serie adaptada de la novela de Stephen King, Under the dome y en la cual su creador es Steven Spielberg donde consiguió el papel de Elinore "Norrie" Calvert-Hill.

Su papel es el de Norrie Calvert que en la serie es la hija de dos mujeres homosexuales llamadas Alice Calvert y Carolyn Hill (madre postiza) y desde que quedaron accidentalmente encerradas dentro de la cúpula empieza a tener conexiones con la cúpula y conoce a Joe McAlister. Participa en la temporada 1, 13 capítulos como participación especial.

FilmografíaEditar

Año Título Papel Notas
2011 Drop Dead Diva Pamela Bovitz Serie de televisión. Episodio: "Closure"
2012 Los juegos del hambre Chica del distrito 8 Película. Papel menor.
2013 La cúpula Elinore Calvert-Hill Serie de televisión. Papel especial.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar