FANDOM

"¡Spoilers!"
Malick
Mal.png
Información General
Edad: Aprox. 35 años
Ocupación: Ejército de EU.
Familia y Amigos
Familia: Desconocido
Información Adicional
Número de Apariciones: 5
Estado: Muerto
Primera Aparición: The Red Door
Última Aparición: The Kinship
Actor: Mike Whaley

Malick es un personaje recurrente de la segunda temporada de Under the Dome. Él es el jefe de fila de los militares. Poco se sabe sobre Malick, sin embargo, desea el huevo, que sirve como la fuente de alimentación del domo.

Antes de la cúpulaEditar

Poco se sabe acerca de Malick antes de los acontecimientos de la cúpula y Chester's Mill. A excepción de que Malick pertenece a el Ejército de EU.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 2Editar

The Red DoorEditar

Malick es visto por primera vez cuando Big Jim le pregunta a otro soldado acerca de conseguir que su líder, que es Malick, se comunique con el. Una vez que llega Malick, una conversación muy intensa (a través de la pared del domo) se produce con un ordenador portátil y Big Jim, con un trozo de papel, diciéndole que va a llevar el huevo a él si le dice donde se encuentra el huevo. Malick le muestra a Big Jim un radar y se da cuenta de que está en la casa de los McAlister. Big Jim le pregunta a Malick si puede tomar toda la ciudad con él para salir de la cúpula, Malick lo niega con la cabeza. Big Jim le pregunta si él puede tomar él y su hijo y Malick está de acuerdo.

Black IceEditar

Malick es visto de nuevo fuera de la cúpula, teniendo comunicación con Hunter por el ordenador. Malick le pide Hunter que diga lo que ha aprendido sobre el huevo, y Hunter, le responde que dejen de jugar con el.

TurnEditar

Después de que Barbie se entere de que se ha estado comunicado con el exterior, diciéndole mentiras para no complicar las cosas, Barbie lo lleva a la orilla del domo, donde se encuentra Malick. Barbie le pide a Malick hablar con su padre, a lo que el se niega. Barbie le apunta con su arma a Hunter, Malick llama al padre de Barbie por teléfono.

Después de estar presente junto a Don Barbara, Malick sirvió como mensajero a través del portátil, quien más tarde se retiró para que Don pudiera decirle algo a su hijo en confesión.

Don se dirige hacía el huevo después de enterarse que su hija esta viva y esta conectada con el huevo y que no pueden seguir torturando al huevo. Malick se lo impide diciéndole que nadie ha sido capaz de tocar el huevo sin recibir una descarga eléctrica, pero Don lo toma en sus manos sin ningún problema, y al tratar de regresarlo a Chester's Mill, a lo que luego todos los hombres están apuntándole a Don.

Temporada 3Editar

But I'm NotEditar

Hektor Martin consigue que Malick y su equipo siga a Don hacía la entrada del domo en la puerta roja. Hektor les dice a Malick y los demás a que lleguen los demás de su equipo antes de entrar al domo después de Don.

The KinshipEditar

Malick es una de las personas que le hacen exámenes a Big Jim. Más tarde, el interroga a Big Jim acerca de donde esta el huevo. El golpea a Jim en la cara, diciéndole que no hay más acuerdos. Después, Big Jim le revela que el sabe donde esta el huevo, Malick lo desata, es atacado y tomado como rehén para salir. Cuando el Dr. Marston encuentra a Jim, el le dice que matara a Malick, al decir esto el doctor le ordena a un mercenario que le dispare a Malick. Marston le dice que lo hizo por el huevo.

También en FANDOM

Wiki al azar