FANDOM

Mare Winningham
Mar Win.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: 55

Fecha de Nacimiento= 16 de Mayo de 1959

Altura: 5' 6" (1,68 m)
Signo Zodiacal: Tauro
Familia
Conyuge: Jasson TrucCo (2008 - ) / William Sweet Mapel (1982 - 1996) / A Martinez (1981 - 1982)
Hijos: 5 (Riley Mapel, Patrick "Paddy" Mapel, Jack Mapel, Calla Louise Mapel, Happy Atticus Mapel)
Personaje: Agatha Seagrave
Mary Megan Winningham nació el 15 de Mayo de 1959 en Phoenix, Arizona, USA. Es una actriz americana mejor conocida por "St. Elmo, punto de encuentro" (1985), "Socios y Sabuesos" (1989) y "Brothers" (2009). Interpreto a Agatha Seagrave en Under the Dome.

AparicionesEditar

BiografíaEditar

María Mare 'Megan Winningham es una actriz y compositora que ha aparecido en casi 100 programas de televisión y largometrajes. Ella comenzó su carrera en 1976 como cantante, y protagonizó numerosos y diversos papeles en el cine antes de golpear a lo grande como uno de los originales de Brat Pack.

Estudió en la Escuela Secundaria Chatsworth con Val Kilmer, James Rekart y Kevin Spacey, pero ella fue mordido por el insecto temporario mucho antes de. Había disfrutado de teatro y música desde la escuela primaria, teniendo un especial interés en la guitarra y la batería.

Se caso con A Martinez en 1981, con quien más tarde se divorciaria el 29 de Enero de 1982, y en ese mismo año se casaría con William Sweet Mapel, con el cual formaría una familia junto a sus cinco hijos, Riley Mapel, Patrick Mapel, Jack Mapel, Calla Louise Mapel y Happy Atticus Mapel.

A los 24 años de nacido su primer hijo, Riley Mapel falecció en el 2005.

FilmografíaEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar