FANDOM

"¡Spoilers!"
Maxine Seagrave
Maxine
Información General
Familia y Amigos
Información Adicional
Número de Apariciones: 2
Estado: Fallecida
Causa de Muerte: Disparada por Big Jim
Alias: Max
Primera Aparición: The Fourth Hand
Última Aparición: Speak of the Devil
Actor: Natalie Zea

Maxine Seagrave es un personaje exclusivo de Under the Dome. Es la compañera de negocios de Big Jim y asociada de Dale Barbara.

Antes de el domoEditar

Tuvo una relación con el protagonista de la serie, Dale Barbara con el que también trabajo un período de tiempo hasta que cayó la cúpula.

Antes de que la cúpula apareciera; mantuvo negocios con Big Jim, Duke Perkins y el Reverendo Lester Coggins relacionados con el abastecimiento de propano. Durante este tiempo estuvo preocupada por si Duke y Lester pudieran confesar sus actividades. Es por ello que se reunió con Duke en el almacén, quedando registrado en la cámara de seguridad.

Durante el domoEditar

Despúes de que Barbie matara y enterrara al marido de Julia, Peter Shumway, le llamó mientras trataba de abandonar Chester's Mill. Más tarde, días después de caer la cúpula, se reunió con Big Jim Rennie y llego de sorpresa besando a Barbie y les chantajeó, diciéndoles que si no trabajaban para ella (en un club que montó en la fábrica de cemento) saldría a la luz que Barbie mató a Peter Shumway, e incluso amenazó al hijo de Big Jim, Junior. También les dijo que tenía un seguro que le protegería en caso de que le pasara algo. Tras deducir Barbie y Big Jim dónde se hospedaba Maxine, Big Jim fue a su casa. Maxine llevo a Barbie a su mercado negro y le dijo que peleara con un viejo enemigo contra el cual perdio.

Mientras Big Jim encontró a su madre (Agatha Seagrave), quien lo mantuvo prisionero. Sin embargo, Big Jim consiguió robarle el arma y posteriormente se la llevo en su lancha pero como se calló decidio no ayudarla. Despues de llegar a un lugar seguro Maxine intento que Barbie la besara pero el la desprecio. Al encontrar a su madre muerta juró venganza disparando a Julia Shumway mientras tanto.

Después, Barbie y Big Jim se infiltraron en la fábrica de cemento, pero Maxine y Otto Aguilar les descubrieron y les amenazaron con un arma. Fueron derrotados por Barbie, quien les dejó a cargo de Big Jim. Éste enseguida mató a ambos, culpando después a Barbie.

También en FANDOM

Wiki al azar