FANDOM

"¡Spoilers!"
Melanie Cross
MelanieS03
Información General
Edad: Aprox. 17 años (Físicamente)
Aprox. 48 años (Realmente)
Color de Cabello: Castaño
Familia y Amigos
Familia: Dale Barbara (medio hermano)
Laura Cross (madre)
Don Barbara (padre)
Relaciones: Sam Verdreaux (Anteriormente)
James Rennie Jr. (Actualmente)
Amigos: Pauline Rennie , Joe McAlister, Norrie Calvert-Hill, Julia Shumway, James Rennie Jr.
Información Adicional
Número de Apariciones: 16
Estado: Muerta
Primera Aparición: Heads Will Roll
Última Aparición: Redux
Actor: Grace Victoria Cox

"Pero ya no soy"

-Melanie a su padre mientras lo ahorca

Melanie Cross es un personaje co-protagonista introducida en la segunda temporada.

Durante la CúpulaEditar

Heads Will RollEditar

Fue rescatada por Julia Shumway mientras se ahogaba en el mismo río donde Julia había arrojado el huevo, fue auxiliada por Julia y por Sam Verdreaux. Fue llevada a la cabaña donde vivía Sam, y se quedo junto a el hasta que se escapo. Fue perseguida por Angie McAlister hasta el colegio de Chester's Mill, donde tras enterarse que la perseguía, salió corriendo. Fue testigo de como un hombre la asesinaba, y salió corriendo del lugar del crimen.

InfestationEditar

Después de que una huella de pie de mujer se encontrara y que haya coincidido con la suela de zapato de Melanie, ella fue llevada a prisión, donde fue ayudada por Julia Shumway hasta el final. Mientras Joe buscaba venganza por el asesinato de su hermana, fue hacía la celda donde Melanie estaba y le apunto con su arma, y al estar a punto de hacerlo, Julia llegó diciendo que no fue una mujer quien asesino a Angie, si no un hombre.

Force MajeureEditar

Melanie acompaño a Norrie y a Joe a el colegio cuando Rebecca les pidió que fueran por unas cosas. Cuando la lluvia ácida comenzó, ellos estaban ahí. Melanie saco su mano para tocar la lluvia y sufrió una quemadura leve. Estuvo también cuando la tablet tuvo señal de internet, y consoló a Joe cuando reviso el correo que sus padres le habían mandado, provocando los celos de Norrie.

En el lugar donde Angie murió, hablaron sobre la última cosa que Angie había tocado (el casillero), así que trataron de abrirlo a la fuerza, pero ninguno pudo hacerlo. Melanie se acerco cuidadosamente al casillero, y comenzó a descifrar la clave del casillero, hasta que pudo abrirlo. Norrie comenzó a desesperarse e insultar a Melanie por lo que había echo, y que era demasiado raro. Joe la tranquilizó. Llegarón a la conclusión de que Melanie había estudiado en 1988 en el colegio de Chester's Mill, y que era originaría de Zenith. Así que buscaron en el anuario de ese año, y encontraron a una persona muy parecida a Melanie, confirmando de una vez por todas que Melanie tiene que ver con la cúpula.

RevelationEditar

ReconciliationEditar

In the DarkEditar

AwakeningEditar

PersonalidadEditar

Principalmente Melanie era muy callada, al grado de no decir ninguna palabra, no parece sentir emociones a lo que ocurre a su al rededor. Fue hasta que comenzó a llevarse bien con Joe McAlister y Junior cuando su personalidad comenzó a ser visible. Tiene tiempo para los amigos, y haría todo para ayudarlos. Su vida es todo un misterio después de que inexplicablemente regreso de la vida.

En la tercera temporada, la personalidad de Melanie da un giro cuando empieza a revelarse su lado oscuro, y es capaz de asesinar a quien se interponga en sus planes.

NotasEditar

  • Cronologicamente ella es la hermana mayor de Barbie, pero debido a que ella murió, Barbie es psicologicamente mayor.
  • Cuando Sam,Pauline,Hunter,Lyle y Barbie regresan al domo, ellos aparecen en medio del lago, por lo que la razón de que Melanie apareciera ahí en un principio, fue porque ella estaba entrando al domo de alguna manera.
  • Ella remplazó a Angie McAlister del grupo de las cuatro manos, ya que perteneció a las antiguas cuatro manos.
  • Después de su muerte, Sam Verdreaux es el único miembro de las cuatro manos originales que sigue vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar