FANDOM

Paul McCrane
PaulMcCrane.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 54
Color de Cabello: Calvo
Color de Ojos: Cafés
Fecha de Nacimiento: 19 de Enero de 1961

Altura: 5' 7" (1,70 m)
Premios: 1 Emmy (2011)
Signo Zodiacal: Escorpión
Familia
Conyuge: Dana Kellin
Hijos: William Thomas y Noa Catherine
Personaje: Patrick Walters

Paul McCrane nació el 19 de Enero de 1961 en Filadelfia, Pensilvania, USA. Es un actor estadounidense de televisión, cine y teatro.

AparicionesEditar

BiografíaEditar

Como Robert Romano en ER, participó en siete temporadas, siendo invitado en las dos primeras, para luego ser parte del elenco estable desde la sexta hasta la décima temporada. Apareció además en la quinta temporada de la serie 24, ocupando el rol de un misterioso villano conocido como Graham Bauer. McCrane es conocido por aceptar papeles en los que los protagonistas experimentan dolor, lesiones horribles o muertes violentas: al diputado Bill Briggs, en «The Blob» se le rompió la espina dorsal y fue lanzado entre dos estantes para libros para luego ser derretido lentamente; sobre Emil Antonowsky en RoboCop se derramó basura tóxica; el brazo del Dr. Romano había sido agarrado por el rotor antitorque de un helicóptero y luego muere aplastado por otro helicóptero; Leonard Betts de los X-Files fue decapitado por una ambulancia, y luego en el episodio siguiente explotó en un automóvil ; entre otros papeles. Como director, McCrane ha dirigido varios episodios de la serie «ER» —después de su salida de la serie—, «Without a Trace», «The West Wing» y «Law and Order». Está casado con Dana Kellin, diseñadora de joyas, desde 1998 ; tienen dos niños, William Thomas y Noa Catherine.

También en FANDOM

Wiki al azar