Fandom

Under The Dome Wiki

Pauline Rennie

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Spoilers!"
Pauline Rennie
IMG 20150718 195135.jpg
Información General
Edad: 43 años
Ocupación: Pintora
Familia y Amigos
Familia: Jim Rennie (Esposo)
Junior Rennie (Hijo)
Sam Verdreaux (Hermano)
Información Adicional
Número de Apariciones: 9
Estado: Muerta
Causa de Muerte: Apuñalada en la espalda por Lyle, Asesinada misericordiosamente por Rebecca.
Primera Aparición: Heads Will Roll
Última Aparición: Go Now
Actor: Sherry Stringfield

Pauline Rennie es la supuesta difunta esposa de Jim Rennie, madre de Junior Rennie y hermana de Sam Verdreaux.

Antes de la cúpulaEditar

Pauline disfruta de la pintura y predijo ciertos eventos futuros que más tarde se cumplirían, tales como el domo cubriendo a Chester's Mill y el mensaje de las estrellas rosas.

Durante los ultimos meses de su vida, según declaraciones de su hijo y esposo, su mente aparentemente se deterioró. Con el tiempo, gracias a su estado mental se suicido llevando su coche contra un árbol. Su esposo, Big Jim siempre supó lo que había ocurrido y con la ayuda de Howard "Duke" Perkins y otros, hizo creer a su hijo y a otras personas que había sido un accidente.

Durante la cúpulaEditar

Heads Will RollEditar

En este episodio se declaró que ella no murió como todos piensan, y que vive en Zenith siguiendo sus labores como pintora y pronosticando lo que puede pasar más adelante en Chester's Mill.

Force MajeureEditar

Going HomeEditar

Después de que su hermano, Sam Verdreaux logrará salir de la cúpula tras caer por el abismo del túnel, va hacía el Psiquiátrico donde supuestamente esta su hermana, y la encuentra dando clases de pintura a las personas que habitan el lugar. Cuando esta lo ve, se sorprende y lo abraza. Sam le explica que la cúpula no se ha ido, y que el logro salir al caer por un precipicio en un túnel.

Ambos caminan por las calles de Zenith, y visitan a Lyle Chumley el cual se encuentra grabe físicamente, y no para de mencionar a Melanie mientras ve el obelisco de Zenith desde la ventana de su habitación.

Al final del episodio, se mira a Sam y a Pauline hablando en la sala de pintura.

AwakeningEditar

The Red DoorEditar

The FallEditar

Black IceEditar

TurnEditar

Go NowEditar

Pauline está tendida en la camilla, en la escuela, se despide con unas tiernas palabras de su hijo James, y le suplica a Rebecca que le quite la vida misericordiosamente con una inyección porque su ex-esposo Big Jim no la dejará morir y ella ya desea dormir en paz y dejar de soñar con los pecados de su pasado.

NotasEditar

También en Fandom

Wiki al azar