FANDOM

La serie cuenta desde el inicio de la serie con un elenco de personajes interpretados por
UnderTheDome S2 Cast.jpg
varios actores y actrices principales que son acreditados después de la introducción de la serie. Así como actores y actrices invitadas que son acreditados durante los creditos finales del episodio en el que han aparecido.

Durante la primera temporada, la serie contó con diez protagonistas, los cuales tuvieron importancía a lo largo de la temporada. Para la temporada dos, dos nuevos personajes principales entraron a la serie y un personaje descendió a Co-Protagonista, haciendo que la temporada contara con once protagonistas. En la temporada 3, un nuevo personaje se sumo al elenco principal, y cuatro personajes principales murieron en la temporada anterior, haciendo que la temporada contara con ocho protagonistas.

A continuación se listan los personajes de la serie, Under the Dome.

ProtagonistasEditar

RecurrentesEditar

Estrellas InvitadasEditar

NotasEditar

  • Dodee Weaver (Jolene Purdy) fue el unico personaje principal que fallecio en la primera temporada.
  • Norrie Calvert-Hill (Mackenzie Lintz) fue el único personaje que paso al reparto principal de la serie en la segunda temporada siendo co-protagonista en la temporada anterior.
  • Sam Verdreaux (Eddie Cahill) y Karla Crome (Rebecca Pine) entraron al reparto principal de la serie sin haber aparecido en la temporada anterior.
  • Britt Robertson y Natalie Martinez fueron acreditadas como protagonistas en el primer episodio de la Temporada 2 a pesar de que sus personajes ya no aparecerian más, debido a sus muertes.
  • Aunque el personaje de Mackenzie Lintz fuera co-protagonista en la primer temporada, aparecio en todos los epsiodios. Lo mismo ocurrio con Grace Victoria Cox en la segunda temporada y Max Ehrich en la tercera.
  • En el episodio diez de la segunda temporada, The Fall, Britt Robertson fue acreditada como recurrente, debido a la re-aparición de su personaje.
  • Aisha Hinds (Carolyn Hill) a pesar de ser acreditada como protagonista en la Temporada 1 y seguir apareciendo en la Temporada 2, en la segunda y tercera se convirtio en personaje recurrentea, y su personaje aparecio muy pocas veces.
  • Megan Ketch (Harriet Arnold) ha sido acreditada como recurrente en la serie, pero tan solo ha aparecido en dos episodios (uno en cada temporada).
    • En la Temporada 3, su personaje hace más de una aparición.
  • A pesar de que John Elvis (Ben Drake) apareciera durante varios capitulos en la Temporada 1, seguia siendo acreditado como Estrella Invitada, sin razón aparente.

También en FANDOM

Wiki al azar