Fandom

Under The Dome Wiki

Pete Blackwell

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡Spoilers!"
Pete Blackwell
PeteE6.jpg
Información General
Edad: Aprox. 28 años
Ocupación: Constructor
Color de Cabello: Castaño
Residencia: Chester's Mill

Familia y Amigos
Familia: Esposa (Nombre desconocido)
Información Adicional
Número de Apariciones: 2
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Asesinado por Dale Barbara con un bate de béisbol.
Primera Aparición: The Kinship
Última Aparición: Alaska
Actor: Andrew J. West

Contraparte: No posee
Pete Blackwell es un personaje de la Tercera Temporada de Under the Dome. Es un residente de Chester's Mill.

Antes de la cúpulaEditar

Poco se sabe acerca de la vida de Pete antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del mundo exterior. A excepción de que era un habitante de Chester's Mill y trabajo como constructor durante cinco años.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 3Editar

The KinshipEditar

Pete aparece por primera vez cuando una mujer grita porque su hijo estaba atrapado en una tienda de campaña que se había encendido en llamas. Pete rescata a el chico y le dice a la gente del pueblo que las tiendas están demasiado juntas. Christine interviene y le pide ayuda a Pete, diciéndole que Junior esta construyendo dormitorios y necesita un poco de ayuda. Más tare, Pete le dice a Junior que tienen que sacar a las personas mientras terminan la construcción y Junior le responde que quiere esperar para ser justos con todos.

Él no se lo cree y le dice que él es exactamente igual que Big Jim, pero Júnior insiste en que él no es nada como su padre y que él no "reparte favores". Pete se da cuenta de que es porque Christine le daba órdenes. Él le dice a Júnior que vio cómo Christine estaba en la realidad alternativa y le dice a Júnior que estaba "siempre dando órdenes, nunca las tomaba". También dice que él solia respetar a Big Jim y lo único que le gusta de Christine es cuando ella se aleja.

Más tarde, Junior y Pete discuten sobre una viga de soporte. Pete insiste en que si la viga se cae, todo el edificio lo hará, pero Junior le dice que se equivoca. pete le dice que fue constructor durante cinco años y que sabe lo que está haciendo, pero Junior lo hace de todos modos y no pasa nada, lo que demuestra que Pete estaba equivocado. Junior le dice a Pete que se vaya, pero antes de que el lo haga, le dice Júnior que se "va a arrepentir de esto".

AlaskaEditar

(Próximamente)

También en Fandom

Wiki al azar