FANDOM

"¡Spoilers!"
Peter Shumway
PeterShumway
Información General
Ocupación: Doctor
Familia y Amigos
Familia: Julia Shumway (esposa) (S)
Información Adicional
Número de Apariciones: 4
Primera Aparición: Pilot
Última Aparición: Blue on Blue
Actor: R. Keith Harris

Peter Shumway es un personaje exclusivo de Under the Dome. Peter es residente de Chester's Mill, trabajando como doctor en la clínica local y habiéndose casado con Julia.

BiografíaEditar

Peter padece de una adicción al juego que desembocó en la pérdida de todos los ahorros de ambos y la contracción de deudas hasta haber hipotecado su vivienda; todo ello bajo el desconocimiento de su mujer [1].

Entre otras cosas, también vendió a espaldas de Julia su vehículo a Phil Bushey a un precio bajo, como medida para saldar parte de las deudas que tenía.

Parte de esas deudas por pagar le llevaron a que Dale Barbara se reuniera con él para conseguir el dinero. Sin embargo, tras no poder pagar se enzarzó en una batalla con él. Peter le amenazó a Barbie con un arma, pero éste consigue quitársela y accidentalmente le dispara, causando su muerte instantánea. A continuación, Barbie entierra su cuerpo interte en el bosque [2].

CuriosidadesEditar

  • Este personaje toma características de Ron Haskell; médico del pueblo en la novela, y del cual toma su oficio para cubrir su parte de la historia en la adaptación.
  • Todas las apariciones de este personaje han sido en Flashbacks o fotografías.
    • Además es la primera muerte mostrada a travez de un flashback y la primera en morir de la serie.

AparicionesEditar

Temporada 1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Invitado Invitado
Temporada 2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Invitado

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar