FANDOM

"¡Spoilers!"
Redux
Red ux1
Información General
Nº:: 29
Título Doblado: Restauración (LAT)
Director(es): Olatunde Osanumi
Escritor(es): Alex McNally
Fecha de Estreno: Julio 02, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: Julio 20, 2015
Lista de Episodios
Anterior
"But I'm Not"
Siguiente
"The Collective"
Galería de Imágenes
Redux (Restauración en Latinoamérica y El Restablecimiento en España) es el tercer episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el vigésimo noveno episodio en general.

SinopsisEditar

Tras darse cuenta de que siguen bajo el Domo, los ciudadanos de Chester's Mill tratan de seguir adelante con sus vidas a raíz de su misteriosa experiencia en los túneles debajo de la ciudad. Norrie, Hunter y Joe se instalan unas camas en el Instituto y se dan cuenta de que la baba de los capullos sano los ojos de Hunter y él y Norrie se sonríen. En la mañana Julia y Barbie hablan de lo que sucedió durante la realidad alternativa. Barbie le dice a Julia que estaba muerta y Julia le dice a Barbie que Melanie mató a Don Bárbara. En el ayuntamiento, Big Jim le dice al pueblo que va a tomar el control pero Roger López no está de acuerdo con él, junto con Barbie, Julia, y varias personas más. Big Jim está a punto de recibir un disparo por Barbie hasta que Eva y Christine llegan. Julia se da cuenta de que Eva era la novia de Barbie en la vida alternativa y comienza rápidamente a sospechar acerca tanto de Eva y Christine y esta última toma el mando con la excusa de ayudar a superar el trauma de los capullos. Norrie, Hunter y Joe se van a la casa de Andrea para recoger suministros de comida. Hunter y Norrie toman el cadáver de Andrea fuera de su casa y se divierten dentro de su casa escuchando música y jugando con las cosas que Andrea coleccionaba hasta que Joe se lo impide. Más tarde Norrie persigue a un cerdo con una arco y le lanza una flecha y cuando Hunter se ríe Joe se enoja más de lo que ya estaba. Christine le dice a Junior que para estar libre de su padre debe continuar lo que estaba a punto de hacer en la realidad alterna, que lleva a Júnior establecer la casa en llamas. Barbie y Julia van al cráter pero Melanie intenta acesinar a Julia y termina muerta apuñalada por Christine. Ella le dice a Julia que estaba buscando comida cuando vio a Melanie atacándola. Barbie y Julia entierran a Melanie cerca del lago junto a su padre, aunque Barbie se queda y Julia le da su espacio; Big Jim abandona la ciudad y se va a al lago a EastLake. Christine más tarde graba su progreso en la ciudad y sonríe mientras todos los ciudadanos se reúnen fuera del Ayuntamiento para ver la Luna menos Big Jim, Joe y Julia. 

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Estrellas InvitadasEditar

Sin acreditaciónEditar

  • Jack Champion es Aidan Tilden
  • Brian Russell es Townsperson
  • Danielle Marie McAndrew es Waitress
  • Kayla Austin, Mary Austin, Melissa Austin, Robert Fortunato, Lauren Henneberg, Joseph Milton Hodges Jr., Joseph Milton Hodges Sr., Amanda Ruth Hodges y Chris Sepulveda son Townspeople

MuertesEditar

NotasEditar