FANDOM

"¡Spoilers!"
Rory Dinsmore
Información General
Género: Másculino
Residencia: Chester's Mill

Familia y Amigos
Familia: Ollie Dinsmore (Hermano)
Alden Dinsmore (Padre)
Shelley Dinsmore (Madre)
Información Adicional
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Disparo por accidente después de que la bala rebotara.
Primera Aparición: Carreteras y caminos
Última Aparición: Las cosas siempre pueden ir peor
Contraparte: No posee
Rory Dinsmore es un personaje de La cúpula. Es hijo del granjero local Alden Dinsmore y su esposa Shelley Dinsmore y hermano de Ollie Dinsmore.

Antes de la cúpulaEditar

Rory es un niño de edad adolescente que vivía en Chester's Mill con su hermano menor, Ollie y sus dos padres Alden y Shelley.

Durante la cúpulaEditar

Carreteras y caminosEditar

Rory, Ollie y Alden notan los accidentes causados ​​por la Cúpula y corren a la carretera, donde los accidentes sucedieron. Cuando Rory ve el camión y al avión destruido, Rory dice una mala palabra y Alden le golpea en la parte posterior de su cabeza, pero él no parecía darse cuenta. Ollie y Rory se toman de las manos y Ollie empieza a llorar.

MuerteEditar

CuriosidadesEditar

  • Rory fue el primer miembro de su familia en morir.
  • Al parecer la muerte de Rory se adapto a la serie de televisión, pero con los personajes de Paul Randolph y Freddy Denton.
  • Durante la convulsión de Rory, este predice acontecimientos futuros al pueblo de Chester's Mill.
    • El incendio provocado por la explosión de propano que destruye casi todos Chester's Mill.
    • El autobús Henry Morrison durante el estallido de fuego, causando muchas muertes.

También en FANDOM

Wiki al azar