FANDOM

"¡Spoilers!"
Samantha Bushey
Samantha Bushey
Información General
Edad: Desconocido
Familia y Amigos
Familia: Little Walter Bushey (hijo)
Phil Bushey (esposo) †
Información Adicional
Estado: Muerto
Alias: Sammy
Primera Aparición: La cúpula (novela)
Samanta "Sammy" Bushey era un personaje de La cúpula. Esposa del chef Phil Bushey y madre de Little Walter Bushey.

Antes de la cúpulaEditar

Sammy, fue esposa del Chef Phil Bushey con quien tuvo un hijo al que nombraron Little Walter Bushey. Sammy parecía que era algo desatenta a su hijo, le demostraba mucho cariño y lo amaba. Solía pasar las tardes con su amiga Dodee Sanders, con la que compartía desde adolescentes el hobby de torturar muñecas Bratz.

Durante la cúpulaEditar

Cuando Sammy llamó a Dodee para comunicarle que había comprado unas muñecas nuevas, Dodee acepta pero el encuentro termina con consumo de drogas y luego una pasada en la cama. Al otro día cuando todos se encuentran en la granja de Alden Dinsmore , Sammy lleva a su hijo en su porta bebes llegando en su auto. Luego del incidente de Rory Dinsmore , Sammy tiene una charla con Frank DeLessps que no termina bien porque el chico la amenaza diciendo que iba a pasarse por su cas apara darle una lección. Dicho y hecho, Frankie acompañado de Carter, Georgia Roux y Melvin Searles , van a molestar a Sammy y terminan violándola. No hubo tanta violencia física como golpes o demás, sino que fue mas un juego para los chicos. Georgia no participó pero incentivo al hecho agrediéndola a Sammy. Momentos mas tarde cuando se van, Little Walter que no paraba de llorar cae de su cuna golpeándose ligeramente la cabeza. Sammy que estaba lastimada en sus partes toma al niño lo atiende y juntos van al hospital esperanzados de que el Doctor Hazkell los cure, aunque no fue así.

Ginny Tomlison después de un gran trabajo junto con Rusty, atendieron a Samanta hasta dejarla en un buen estado haciendo lo propio con su bebé. Unos minutos después, cuando Piper Libby entra a la escena habla con la joven obligandola a darle nombre y apellido de cada persona que se encontraba en el momento de su violación. Sammy que temía que algo pasara se negó al principio pero le dijo a la Reverenda los nombres de sus atacantes.

Sammy permaneció en el hospital todos los días hasta que recuperó fuerzas para levantarse e ir a la habitación de su hijo, le dio un beso, se vistió y salio. Thurston Marshall había entrado antes a la habitación de la joven para hablar un poco sobre su estado. Cuando Sammy comienza a caminar y caminar sin rumbo, la camioneta polvorienta de Alden Dinsmore para a su lado, el granjero tenia los ojos totalmente rojos por la muerte de su pequeño Rory y el suicidio pronto de su mujer, Shelley. Tras un dialogo en el que Sammy piensa haberlo convencido de ser fuerte y que vaya a cuidar de su hijo mayor, Alden deja a la chica en la casa de los Evans. Durante un momento, Sammy recuerda las excelentes situaciones que había vivido en esa casa con los Evans cuando estaban vivos. Entro por la puerta trasera y tras recorrer el lugar encontró la llave del auto que se encontraba en el garage y una arma. Sin pensarlo Sammy tomó el auto y con el arma en su regáso volvió por su cuenta al hospital. En el Cathy Rusell predominaba el silencio y se dirigió a la habitación donde se encontraba Georgia Roux que había sido atacada por Sam Verdreaux. Con el arma entre sus manos le apuntó a la chica que se sobresaltó de golpe y comenzó a gritar. Sçolo que al tener la mandíbula rota no logro mucho, quién la había visitado también se despertó al instante pero se mantuvo mas calmado y pacifico. Frank DeLesseps se paró y trato de psicopatear a Sammy para que bajase el arma y no haga una locura. Cuando el chico terminó de hablar, Samantha le puso dos tiros en el pecho y uno para rematar en la cabeza, haciendo lo mismo con Georgia quien no paró de suplicar. Por último con la pistola en su cien, Sammy pronunció sus últimas palabras: "Te quiero mucho Little Walter, mamá quiere a su hijo", y apretó el gatillo.

MuerteEditar

Después de asesinar a Georgia y a Fran, puso su pistola en su cien y después de haber lo que había cometido, pronunció sus últimas palabras, las cuales fueron "Te quiero mucho Little Walter, mamá quiere a su hijo", y finalmente terminó con su vida disparándose.

VictimasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar