Fandom

Under The Dome Wiki

Secundaria de Chester's Mill

397páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Secundaria de Chester's Mill
UTD 2.01 -08-.jpg
La secundaria de Chester's Mill es la secundaria principal en el pueblo de Chester's Mill.

InformaciónEditar

Todos los maestros de la secundaria están certificados por el Estado de Maine. [1]

La secundaria competía con otras secundarias locales que tienen ambos equipos en cada uno de los siguientes deportes:

  • Basquetball para chicos y chicas.
  • Lacrosse para chicos y chicas.
  • Béisbol para chicos.
  • Softbol para chicas.
  • Hockey sobre cesped para chicas.

Entre las materías que se llevan acabo en esta secundaría se encuentran: Matematicas,Ingles,Ciencias,Musica y Estudios Sociales.

La biblioteca de la escuela está bien equipada y abierta al público de lunes a viernes de 9 AM a 18:00 y los sábados de 10 a.m. a 17:00. Si no tenemos un libro, lo podemos conseguir en préstamo de otra biblioteca, simplemente dejar que el bibliotecario sepa lo que busca.

La cafetería participo en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares y tiene como objetivo proporcionar a cada estudiante comidas nutritivas y bien redondeados.

En la serieEditar

La Secundaria de Chester's Mill es la secundaria a la que asisten la mayoria de los alumnos adolescentes del pueblo. Joseph Ernest McAlister y Ben Drake asistían a clases y tenian como profesora de ciencías a la maestra Rebecca Pine.

Después de la caída de el domo, las clases fueron suspendidas por razones obvias y la secundaria se comenzo a usar como laboratorio de la maestra Rebecca Pine y en ocasiones importantes como refugio contra los efectos de la cúpula.

En este lugar se llevo acabo el asesinato de Angie McAlister, y tiempo después se descubrio que dentro de uno de los casilleros había un túnel extraño que permitiria la salida de Chester's Mill.

En la novelaEditar

La Secundaria de Chester's Mill es la secundaria a la que asisten la mayoria de los alumnos adolescentes del pueblo, hasta que cayó el domo y las clases fueron suspendidas.

ReferenciasEditar

  1. http://www.chestersmillmiddleschool.com/staff.php

También en Fandom

Wiki al azar