FANDOM

Sweetbriar Rose
Sweetbriar Rose
Sweetbriar Rose es un restaurante propiedad de James Rennie y anteriormente a cargo de Rose Twitchell. Hay una habitación libre en el segundo piso, y el restaurante es uno de los pocos lugares de la ciudad con un generador.

En la serieEditar

Sweetbriar Rose era administrado por Rose Twitchell. El restaurante estaba bien, hasta que otro restaurante llamado "Denny's" abrió del otro lado de la ciudad, el cual comenzo a comerle el negocio al Sweetbriar Rose, lo que obligo a Rose pedirle dinero prestado a Big Jimm para pagar las cuentas , finalmente el restaurante fue comprado por Big Jim para ayudarla. [1]

Después de que la Cúpula apareció, Sweetbriar Rose se convirtió en el único restaurante local bajo la cúpula, y uno de los pocos lugares de la ciudad con un generador [2]., que Big Jim ayudó a instalar. Pronto se convirtió en el ayuntamiento no oficial, una ubicación central donde los grandes grupos se reunían. Durante un tiempo Rose les ofreció a la familia Calvert-Hill la habitación libre para que se hospedaran.

Durante la revuelta de hambre, que estalló en el supermercado. Los hermanos Dundee (Clint y Waylon) decidieron utilizar la situación para saquear el comedor, en el proceso, Rose fue asesinada.

Tras la muerte de Rose, Angie McAlister expresó su deseo de reabrirlo, ya que hubiera sido lo que querría ella [3].

Empleados en la novelaEditar

Empleados en la serieEditar

  • Rose Twitchell: propietaria.
  • Anson Wheeler: cocinero.
  • Angie McAlister: camarera

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar