FANDOM

"¡Spoilers!"
Ted Utley
Ted Utl.jpg
Información General
Ocupación: Colector de armas
Familia y Amigos
Familia: Janice Utley (esposa)
Scott Utley (hijo)
Información Adicional
Número de Apariciones: 1
Estado: Desconocido
Primera Aparición: The Fourth Hand
Actor: Raheem Babalola

Contraparte: No Posee
Ted Utley es un personaje exclusivo y menor de la serie, Under the Dome. Esposo de Janice Utley y padre de Scott Utley. Es un colector de armas.

Antes de la cúpulaEditar

Poco se sabe acerca de la vida de Ted Utley antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del resto del mundo, a excepción de que contrajo matrimonio con Janice Utley, con quien más tarde tendrían un hijo llamado Scott. Es un residente de Chester's Mill y se caracteriza por ser un colector de armas.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 1Editar

The Fourth HandEditar

Ted Utley disparó tiros con una de sus armas para advertir a una persona que se paró en su puerta, "despotricando que tuvo que esconderse de las voces que venían de la Cúpula".

Más tarde en la residencia Utley, Barbie rodea la casa mientras Rennie entra, la búsqueda de Utley en su habitación rodeado de su colección de rifles y escopetas; Rennie enfunda su arma como Barbie ocupa una posición de fuera con una línea de visión hacia el dormitorio. Citando las muertes de su esposa y el hijo , Ted afirma que se niega a perder todo lo demás, revelando una granada en la mano. Rennie asegura Ted de que las cosas van a mejorar, pero Ted tira del pasador sobre la granada; Rennie él con fuerza, toma la granada, y vuelve a insertar el pasador de desarmar el explosivo. Rennie acompañantes Ted a la clínica, y felicita a Barbie en calma restante.

También en FANDOM

Wiki al azar