FANDOM

Temporada 3
UTDSeason3Poster
Género: Temporada 3
Transmisión: CBS (USA)
TNT (LAT)
Antena 3 (ESP)
Episodios: 13
Fecha de estreno: Junio 25, 2015
Fecha de ultimo episodio: Septiembre 10, 2015.
Primer episodio: Move On
Último episodio: The Enemy Within
Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3
[1] La tercera temporada de Under the Dome (Bajo el domo en Hispanoamérica y La cúpula en España) se estrenó el 25 de Junio de 2015 a través de la cadena CBS. Es la ultima temporada de la serie.

En Hispanoamerica se estrenó el 13 de Julio de 2015 a través de el canal TNT.

En España aún no se conoce la fecha, pero su estreno sera a través de el canal Antena 3.

Sinopsis Oficial de la TemporadaEditar

Under the Dome, basada en la novela best seller de Stephen King, narra la historia de un pequeño pueblo que está atrapado de repente, inexplicablemente del resto del mundo por un enorme domo transparente. Las semanas siguen el descenso de la Cúpula en la tranquila ciudad de Chester's Mill, donde los habitantes se han visto obligados a adaptarse. Combatir al domo y las amenazas hechas por el hombre todos los días, la comunidad se eleva a nuevas cotas de ingenio, valor y, para algunos, la oscuridad, con el fin de sobrevivir a su aislamiento post-apocalíptico. Así como la búsqueda de respuestas para encontrar un camino aparentemente viable para la libertad, todo lo que los residentes piensan que saben sobre el domo y sus motivaciones se ponen patas arriba. De nuevo, frente a un futuro incierto, los ciudadanos de Chester's Mill comienzan a darse cuenta de su verdadero destino. Surgen nuevos peligros, y líneas de batalla son atraidos, lo que alterará las relaciones de una manera que ninguno de ellos podía imaginar. Para este pueblo, la verdadera amenaza a la resistencia del espíritu humano ya no es sólo la cúpula invisible que los ha aislado de la civilización, -eso solo es el enemigo interno.

ElencoEditar

  • Sujeto a modificacion

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Participación EspecialEditar

Estrellas Invitadas RecurrentesEditar

Sin acreditaciónEditar

EpisodiosEditar

Videos promocionalesEditar

Imágenes promocionalesEditar

Imágenes de producciónEditar

NotasEditar

  • Es la temporada con el elenco más corto, contando con solo ocho personajes principales.
    • Kylie Bunbury ingreso al elenco principal sin haber aparecido en las dos temporadas anteriores.
  • Es la primera temporada en la que dos personajes distintos narran la apertura de la serie.
  • Los dos primeros episodios de la temporada fueron estrenados juntos como un especial de dos horas de duración.
  • Esta confirmado que esta será la última temporada de la serie, sirviendo el final de temporada como final de la serie.

ReferenciasEditar

  1. Under the Dome es renovada para una tercer temporada

También en FANDOM

Wiki al azar