FANDOM

"¡Spoilers!"
The Enemy Within
TheEnemyWithin1.png
Información General
Nº:: 39
Director(es): Peter Leto
Escritor(es): Neal Baer y Tim Schlattman
Fecha de Estreno: Septiembre 10, 2015
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: Septiembre 21, 2015
Lista de Episodios
Anterior
"Incandescence"
Siguiente
"TBA"
Galería de Imágenes
The Enemy Within (El Enemigo está entre nosotros en Latinoamérica y El Enemigo en casa en España) es el décimo tercer episodio de la tercera temporada de Under the Dome y el trigésimo noveno episodio en general y final de la serie.

SinopsisEditar

Cuando el Domo de Chester's Mill cae, La Resistencia hace un último intento para proteger al mundo exterior de la gente infectada del pueblo en La Familia y su nueva reina. La hija de Barbie y Eva, Dawn es coronada la nueva reina tras acesinar a Cristine y encierra a la resistencia en las celdas del Ayuntamiento, En este episodio Down negocia con Joe en que el la ayuda ( para destruir el Domo ya que se está tapando)si ella los tiene vivos y los libera a todos para que ayuden menos a Jim yn Julia ya que ellos jamás fueron de su especie. Sam le dice a Down que el ejército rodea el Domo y que no los dejara pasar y ya que él tiene la solución ella lo nombra Alfa pero Junior lo mata. Julia y Jim escapan de las celdas y quieren matar a Down. Barbie y la Familia transforman las piedras mágicas rosadas al bosque y ya que para destruir el Domo una persona de las 4 manos que haya visto las estrellas rosadas debe silbar , Down engaña a Norrie y a Joe diciéndoles que Norrie debe ser quien silbe ya que fue la primera cuarta mano y la primera en ver las estrellas rosadas pero al intentar hacerlo Joe se sacrifica( cosa que Down quería para sustituir la inteligencia del Huevo) y él se vuelve parte de la Familia y el del Domo caen estrellas rosadas y se destruye. Down intenta escapar pero Barbie la atrapa en la Fábrica de cemento y ella cae al hueco enorme que dejó el Domo al caer. El ejército interviene, Big Jim y Junior pelean pero Junior muere. Norrie se mete al ejército, Julia y Barbie son novios, Big Jim es político, Lili y Hunter tienen un sitio web y localizan a Down y otro huevo cae en otro lugar. Joe es parte de la Familia y está encerrado por el gobierno por lo que Norrie es militar. 

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Elenco RecurrenteEditar

Estrellas InvitadasEditar

Imágenes PromocionalesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar