FANDOM

"¡Spoilers!"
The Fall
The Fall (17).jpg
Información General
Nº:: 23
Director(es): Eriq La Salle
Escritor(es): Alexandra McNally & Mark Bruner
Fecha de Estreno: Septiembre 1, 2014
Estreno en España: TBA
Estreno en Latinoamérica: TBA
Lista de Episodios
Anterior
"The Red Door"
Siguiente
"Black Ice"
Galería de Imágenes
The Fall (La Caída en Latnoamérica y España) es el décimo episodio de la segunda temporada de Under the Dome y el vigésimo tercer episodio en general.

SinopsisEditar

Big Jim finalmente descubre la sorprendente verdad acerca de lo que realmente pasó con su esposa, Pauline, cuando se reúnen. Mientras tanto, el cambio climático representa una nueva amenaza para Chester's Mill.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Co-ProtagonistasEditar

Estrellas InvitadasEditar

MuertesEditar

TriviaEditar

  • Ultima aparición de Phil Bushey
  • El titulo se refiere a la caída del El Huevo y a la caída de Phil por el abismo del túnel.
  • También puede referirse a el cambio de clima que ocurre en Chester's Mill, cuando la temperatura comienza a bajar.
  • Se revela que Melanie es la media-hermana de Barbie.
  • Es revelado que Lyle empujo a Melanie al cráter, matándola.
  • Angie McAlister vuelve a aparecer como una aparición del domo.
  • Es la cuarta vez que un personaje muerto vuelve, siendo la primera vez Alice Calvert, la segunda Dorothy "Dodee" Weaver y la tercera Linda Esquivel.
  • El portal de Chester's Mill a Zenith desaparece después de que Big Jim obligará a Joe y Norrie a lanzar el huevo, cerrando las posibilidades de escapar de Chester's Mill.
  • Phil Bushey es el tercer Sheriff muerto gracias a los efectos del domo.
  • El primero siendo Duke Perkins después de que el domo hiciera que su marcapasos explotará y la segunda Linda Esquivel después de ser aplastada por un coche que se atrajo a el domo después de que este se volviera magnético.
  • A pesar de que Britt Robertson fue acreditada como parte del elenco principal en el primer episodio de la segunda temporada, en este episodio fue acredita como parte del elenco co-principal.

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar