FANDOM

"¡Spoilers!"
Victor Rawlins
Vic Raw.jpg
Información General
Ocupación: Desconocido
Familia y Amigos
Familia: Desconocido
Información Adicional
Número de Apariciones: 1
Estado: Desconocido
Primera Aparición: Let the Games Begin
Última Aparición: Let the Games Begin
Actor: Matt Murray

Victor Rawlins es un personaje menor de la primera temporada de Under the Dome. Es un residente de Chester's Mill y sus impuestos habían sido recogidos por Barbie, lo que causo que su esposa e hijos lo abandonaran.

Antes de la cúpulaEditar

Casi nada se sabe acerca de la vida de Victor antes de que el domo dejara a Chester's Mill aislados del resto del mundo, a excepción de que era un residente de Chester's Mill, y que sus impuestos habían sido recogidos por Barbie, lo que causo que su esposa e hijos lo abandonaran.

Durante la cúpulaEditar

Let the Games BeginEditar

El nombre de Victor es visto por primera vez en la junta de creta cuando Maxine escribe el nombre de Barbie. Maxine le dice a Barbie que el luchara contra Victor y si no lo hace ella le dirá a todo el mundo en la ciudad acerca de cómo mató a Peter. También le dice a Barbie que Víctor perdió a su esposa y sus hijos después de que Barbie había recogido sus deudas y que Víctor quiere ajustar cuentas. Mientras que en la lucha, Barbie casi lo golpea, pero él ve que Maxine está sonriendo, Barbie luego se burla de Víctor y le dice que lo golpeó tan fuerte como pueda. Barbie se cae, aturdido. Maxine luego declara Víctor como el ganador.

También en FANDOM

Wiki al azar