FANDOM

"¡Spoilers!"
Wendell
Wen.png
Información General
Familia y Amigos
Familia: Desconocido
Información Adicional
Número de Apariciones: 2
Estado: Muerto
Causa de Muerte: Disparo
Primera Aparición: Thicker Than Water
Última Aparición: Reconciliation
Actor: Michael Tourek

Contraparte: No Posee
Wendell es un personaje exclusivo y menor de la serie, Under the Dome. Es un residente de Chester's Mill y fue parte del grupo de Ollie.

Antes de la cúpulaEditar

Poco se sabe acerca de la vida de Wendell antes de que la cúpula dejara a Chester's Mill aislado del mundo exterior. A excepción de que era un habitante de Chester's Mill y era parte de el grupo de Ollie Dinsmore.

Durante la cúpulaEditar

Temporada 1Editar

Thicker Than WaterEditar

Wendel estuvo presente en la batalla en la granja de Ollie, del lado de Ollie y después de que Barbie plantara los explosivos en el pozo, Wendell lo captura pero Barbie lo enfrenta y lo desarma. Después de la detonación de los explosivos, Wendell se retira juntó con los demás hombres de Ollie.

Temporada 2Editar

ReconciliationEditar

Wendell es visto discutiendo con Greg acerca del plan de envenenamiento de Big Jim, Wendell estaba en completo desacuerdo acerca los argumentos de Greg, y le dijo a Julia que esperara que diera el veredicto correcto. Más tarde en la reunión del pueblo para saber el destino de Big Jim y Rebecca por su plan fallido de envenenamiento, Greg sacó su pistola y trató de disparar, pero fue rapidamente desarmado por Barbie, luego es asesinado después de que Phil le disparara en el pecho, lo que conduciría a Phil perder su puesto como Sheriff de Chester's Mill y hacer considerar a Rebecca si las decisiones de Big Jim eran las correctas.

NotasEditar

  • Wendell fue la primera victima en ser asesinada por Phil Bushey.

También en FANDOM

Wiki al azar